Hola a tod@s ya se que alguna de las preguntas se corresponde a temas ya tocados en otras discusiones, porque me he pasado el fin de semana leyendo, pero es que precisamente leyendo me han surgido dudas sobre varias cosas:
?que es la quinoa? Y a que se puede parecer para que yo sepa c**o comerlo
?donde consigo harina de garbanzos? y ?realmente puedo hacer pizza con ella?
Yo estoy en la primera fase de Montyélos frutos secos estan permitidos? ?y cual considerais el mejor?
Y ya la ultima, me encanta el chocolate, adicta es poco. He visto que en los montychollos hay cacao valor, puro y sin azucar. ¿c**o os parece de descabellado que le ponga una cucharita a los copos de avena del desayuno????
Un besazo enorma para todas por tener tanta paciencia con las nuevas
mas preguntas sobre monty:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mas preguntas sobre monty
quetzal escribió:Hola a tod@s ya se que alguna de las preguntas se corresponde a temas ya tocados en otras discusiones, porque me he pasado el fin de semana leyendo, pero es que precisamente leyendo me han surgido dudas sobre varias cosas:
?que es la quinoa? Y a que se puede parecer para que yo sepa c**o comerlo LA QUINOA SE COMPRA EN HERBOLISTER?AS, ES UN CEREAL, CREO, Y PARA MI GUSTO SE PARECE A LAS LENTEJAS, DEPENDER? DE c**o LO PREPARES.
?donde consigo harina de garbanzos? y ?realmente puedo hacer pizza con ella? LA HARINA LA PUEDES MOLES T? (SI TIENES TH) O COMPRARLA EN EL CI, CUIDADO Q CAMBIA SU IG, YO ME HAGO PIZZAS CON ELLA Y ESTÉN MUY BUENAS.
Yo estoy en la primera fase de Montyélos frutos secos estan permitidos? ?y cual considerais el mejor? LOS FRUTOS SECOS ESTÉN PERMITIDOS, PERO SON GRASOS ASÍ Q NO ABUSES, PROCURA COMER LOS TOSTADOS, NO LOS FRITOS.
Y ya la ultima, me encanta el chocolate, adicta es poco. He visto que en los montychollos hay cacao valor, puro y sin azucar. ¿c**o os parece de descabellado que le ponga una cucharita a los copos de avena del desayuno???? NO LO Sí, MUCHAS DESAYUNAN LECHE CON UN POCO DE CACAO, ASÍ Q NO CREO Q PASE NADA, PERO NO ABUSES.
Un besazo enorma para todas por tener tanta paciencia con las nuevas

-
- Subjefa/e de cocina