Y NO OLVIDES LAS ALCACHOFAS...ME HE PUESTO c**o EL KIKO...POR LAS OREJAS ME IBAN A SAL?bellablanca escribió:Me alegro muchísimo de que os gustara el pollo de mi madre. Yo siempre que lo hago es un ?xito! Pues esta receta la puse porque la pidió una chica en el foro general de cocina, y me ha mandado un privado diciendo que a ellos tambien les encantó!
No sabeis la ilusión que me hace!!! Sobretodo esta receta que es de mi mami!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
monita, me encanta que lo hayas probado tambien y que te haya gustado! Muchas gracias por dec?rmelo, guapa!monita749 escribió:yo empezado hoy hacer la w.w. y tambien he echo el pollo y esta buenisimo,a mi hijo tambien le ha gustado, mi marido no lo ha comido porque a el, el pollo, c**o que no,,ya parece que me voy aclarando un poco con esto de contar me leo todo lo que poneis, gracias.
![]()
![]()
![]()
LO SE BELLA..PERO LO UNCO Q TENIA EN CASA ERAN PECHUGAS...ASI Q APROVECH?bellablanca escribió:S? tambien muy ricas![]()
![]()
Me encanta que te hayan gustado las dos recetas
Por cierto, cande, el pollo (ya te lo puse en otro post), no tienes por qué hacerlo sólo con pechugas. Yo a veces lo hago sólo con pechugas porque a mi mozo el pollo no le hace mucha gracia, y las pechugas le encantan, pero mi madre lo hace con el pollo entero (yo lo hago mucho sólo con muslos y contramuslos), y es que quedan muchísimo más jugosos que las pechugas. Cómo lo hiciste? sólo con pechugas o con otras partes? es que cuando puntuaste la receta pusiste "pechugas". Si lo hiciste sólo con pechugas, prueba si quieres otro día a hacerlo con pechugas, mulos y contramuslos, ya verás qué buenos quedan (yo pido al carnicero que me los parta c**o para "pollo al ajillo"), y queda de lujo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados