ESTOY MUY TRISTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY MUY TRISTE

Mensaje por aguamarina » 05 Dic 2005 19:59

:cry: :cry: :cry: No paro de comer.... :cry: :cry: :cry: no puedo dejarlo :cry: :cry: :cry: que pena :( :( :( necesito ayuda. por favor decirme que puedo hacer...yo quiero una dieta que me digan lo que cada dia tengo que comer. Ya se que los milagros NI EN LOURDES pero........un poquito de por favor...... que m,e estoy poniendo tremenda, seguro que si llueve FLOTO, no veais el flotador que se me está poniendo.
Os pido a alguna que tenga la amabilidad de ponerme una dieta que la pueda seguir, hasta ahora no he podido, que hago con los trurrone? el mazapan? los bollos? jooooooooooo que rabia, por fa decirme que puedo comer que me ponga c**o estaba. Quiero perder 5 kilos :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 20:33

YO TE DIR?A QUE SONRIAS LO PRIMERO :D

APARTA DE TI TODOS LOS DULCECILLOS

Y PARA LOS MEN?S DEC?DITE PRIMERO POR UNA DIETA

O F?JATE EN LOS DIFERENTES MEN?S DE LA GENTE QUE ESTÉ A DIETA QUE DICE EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA

ÁNIMO QUE S?LO SON 5 KILILLOS DE NADA

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 05 Dic 2005 20:38

mamita escribió:YO TE DIR?A QUE SONRIAS LO PRIMERO :D

APARTA DE TI TODOS LOS DULCECILLOS

Y PARA LOS MEN?S DEC?DITE PRIMERO POR UNA DIETA

O F?JATE EN LOS DIFERENTES MEN?S DE LA GENTE QUE ESTÉ A DIETA QUE DICE EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA

ÁNIMO QUE S?LO SON 5 KILILLOS DE NADA
Si Mamita pero c**o :cry: :cry: :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Dic 2005 20:47

Jamia q alivio ma entrao cuando te terminao de leí Imagen...es q conforme te iba leyendo creia q tenias q perd? 50 kilos y no 5 c**o he visto despues Imagen...y por 5 kilates de no tas tu triste???...anda, anda...q te quejas de vicio..5 kilos con la dieta ww te lo quitas en menos de un mes...y pal tema turrones, mazapanes,etc...mi consejo es q no los compres...eso es lo que yo he hecho...asi evitas la tentacion Imagen...al no verlos...no los comes.
:beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 05 Dic 2005 20:50

CANDELA_S escribió:Jamia q alivio ma entrao cuando te terminao de leí Imagen...es q conforme te iba leyendo creia q tenias q perd? 50 kilos y no 5 c**o he visto despues Imagen...y por 5 kilates de no tas tu triste???...anda, anda...q te quejas de vicio..5 kilos con la dieta ww te lo quitas en menos de un mes...y pal tema turrones, mazapanes,etc...mi consejo es q no los compres...eso es lo que yo he hecho...asi evitas la tentacion Imagen...al no verlos...no los comes.
Candelas eres un SOL dime c**o empiezo, que estre la de tres dias y esta voy a por ella.
mil garcias
Si no te importa dime que tengo que hacer, ya he mirado la dieta de puntos pero no se c**o empezar. Acxonsejame guapetona. mil gracias entre Mamita y tu me vais a dejar tipin. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Dic 2005 21:00

Lo 1ª es hacá este test pa sab? los puntos q debes consum? al dia...y SUPERIMPORTANTE...BEB? c**o MINIMO 1 1/2 LITROS DE AGUA AL DIA Imagen

AQUI ESTA EL TEST:

La dieta funciona de la siguiente forma:

1- ?Eres...
Mujer? = 7
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
M?s de 65 = 1

3- ?Cuanto pes así Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8, con un peso de 103 Kg. será 10.

4- ?Cuanto mides?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día?
Principalmente sentada = 0
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
Con esfuerzo físico = 6.

6- ¿Quieres?
Perder peso = 0,
Empezar el mantenimiento del peso = 4

Y ahora solo hay q sumar los resultados. Recuerda que solo se pueden guard? un máximo de 4 puntos diarios y que hay q tomar 5 veces al día fruta y verdura, beber de 1,5 a 2 litros diarios, tomar grasa y elegir la más correcta (aceite de oliva....), tomar calcio un mínimo de 2 veces al día, comer variado y de todo, y por último hacer ejercicio.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Dic 2005 21:09

CANDELA_S escribió:Jamia q alivio ma entrao cuando te terminao de leí Imagen...es q conforme te iba leyendo creia q tenias q perd? 50 kilos y no 5 c**o he visto despues Imagen...y por 5 kilates de no tas tu triste???...anda, anda...q te quejas de vicio..5 kilos con la dieta ww te lo quitas en menos de un mes...y pal tema turrones, mazapanes,etc...mi consejo es q no los compres...eso es lo que yo he hecho...asi evitas la tentacion Imagen...al no verlos...no los comes.
hola!!! soy una acopla pero esque estoy apunto de animarme con la ww porque al comer mas o menos lo q quieres(dentro de los puntos) igual lo consigo......................................pero se puede perder 5k en un mes??????yo tb es eso lo que quiero perder 4 o 5, ahora peso 58 pero me gustaria pesar 53 o 54 (en agosto pesaba 51 :cry: :cry: :cry: )........pues eso.......tan rapida es??? y si empiezo con la tridieta y luego ya me c**o a la dieta de puntos normal??hara mas efecto????? GRACIAS WAPETONA!!!!!!!!!!!!!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Dic 2005 21:18

Noa escribió:
hola!!! soy una acopla pero esque estoy apunto de animarme con la ww porque al comer mas o menos lo q quieres(dentro de los puntos) igual lo consigo......................................pero se puede perder 5k en un mes??????yo tb es eso lo que quiero perder 4 o 5, ahora peso 58 pero me gustaria pesar 53 o 54 (en agosto pesaba 51 :cry: :cry: :cry: )........pues eso.......tan rapida es??? y si empiezo con la tridieta y luego ya me c**o a la dieta de puntos normal??hara mas efecto????? GRACIAS WAPETONA!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA NOA...Y EN CUANTO A SI SE PUEDE PERD?...FIJATE EN MI TICKER...YO EMPECE EL 14 DE OCTUBRE Y LLEVO YA PERDIOS CASI 8 KILOS...NO SE Q EFECTO TE HAR? EMPEZ? CON LA TRIDIETA...PERO POR PROB? NO PIERDES N?...LO Q ESTA CLARO ES Q NO VAS A PON? PESO...AL FIN Y AL CABO SOLO SON 3 DIAS :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 21:21

OS DEJO EN MANOS DE LAS EXPERTAS

S?LO OS PUEDO DECIR QUE POR 5 KG DE NADA NO OS TENEIS QUE AGOBIAR

VAMOS QUE EN UN MES CON UN POQUITO DE VOLUNTAD OS LO QUITAIS

YO OS DIGO QUE CUANDO ME HE PUESTO ME LOS HE QUITADO EN UN MES, CO CONTROL Y M?S CONTENTA QUE UNAS PASCUAS

?VENGA ...ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Dic 2005 21:22

CANDELA_S escribió:
Noa escribió:

BIENVENIDA NOA...Y EN CUANTO A SI SE PUEDE PERD?...FIJATE EN MI TICKER...YO EMPECE EL 14 DE OCTUBRE Y LLEVO YA PERDIOS CASI 8 KILOS...NO SE Q EFECTO TE HAR? EMPEZ? CON LA TRIDIETA...PERO POR PROB? NO PIERDES N?...LO Q ESTA CLARO ES Q NO VAS A PON? PESO...AL FIN Y AL CABO SOLO SON 3 DIAS :wink:

GRACIASSS!!!!!!!!!!!! :beso:

Mañana empiezo a ver si me puedo aclarar con eso de los puntos......... :beso: :beso:

Responder