PERSIMONES EN EL LIDL.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PERSIMONES EN EL LIDL.....

Mensaje por almode » 05 Dic 2005 20:58

POS ESO, ACABO DE LLEGAR DEL LIDL Y EN LA SECCION DE FRUTERIA TENIAN LOS PERSIMONES A 0,87 EUROS..... Y GORDOS Y CON BUENA PINTA......TODAVIA NO LO PROBE PORKE ME COMI AHORA MISMO EL QUE ME QUEDABA DEL MERCADONA..... PERO NO SE PORKE ME DA QUE VAN A SABER MEJOR LOS DE MERCADONA.... YA OS DIRE MAÑANA...

BUENO, AHORA ME PIRO A CENAR QUE ESTOY CON EL ESTOMAGO EN EL SUELO..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Dic 2005 21:04

POS YA NOS DIRAS c**o ESTAN...PQ SI SABEN IGU? Q LOS DEL MERCADONA...EL MIERCOLES VOY Y ARRAMPLO :lol: ...YO TB ME VOY A IR A CEN? PRONTO...PA LAS 10 QUIERO ESTÉ EN LA CAMA...HOY ESTOY REVENT?...APARTE DEL TUTE Q MAN DAO HOY EN EL GYM, HE LLEGAO A CASA Y APROVECHANDO Q ESTA MI HIJO ME LIAO CON LOS ALTILLOS...HE CAMBIAO LOS MUEBLES DE MI DORMITORIO LO QUE HA IMPLICAO LIMPIEZA...Y CON LA ESPALDA TAN JODIA c**o LA TENGO ESTOY AHORA MIMMO Q PARECE Q TENGO UNA TABLA EN VEZ D COLUMNA...ASI Q ME IRE PRONTO A ESTIRARME.

azulisima4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

DUDA DUDA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por azulisima4 » 05 Dic 2005 21:22

QUE SON LOS PERMISONES O PERSIMONES ESOS :duda: :duda: :duda: ES QUE NOMENTERO SOY MAS LENTA QUE EL CABALLO EL MALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDA DUDA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Noa » 05 Dic 2005 21:24

azulisima4 escribió:QUE SON LOS PERMISONES O PERSIMONES ESOS :duda: :duda: :duda: ES QUE NOMENTERO SOY MAS LENTA QUE EL CABALLO EL MALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pos no los he probao pero dicen q son c**o los caquis pero duros

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

persimones

Mensaje por reinamoreno » 05 Dic 2005 23:00

pues si noa yo tambien oia mucho por aqui sobre los persimones y hoy me he ido al mercadona en su busca hasta que di con ellos en una bandeja son iguales a los kakis pero no tienen porque estar blandos c**o ellos ,estan muy buenos :up: :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Dic 2005 23:09

Tendr? que probarlos, aunque para la fruta soy un poco especial y lo mismo no me gustan :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Dic 2005 23:18

Así me he quedado :o :o :o :o :o :o :o no sabía de lo que estabais hablando, hace un par de semanas que los compré en el lidl y estan buen?iiiiiiisimos, luego los he vuelto a comprar en una fruter?a y me dicen que es una variedad del caqui, que estan estos y unos más aplastados y que tambiénson duritos que se llaman saronis o charonis (no sí c**o se escribe) bueno el caso es que los c**o y no sé ni lo que c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: persimones

Mensaje por Noa » 06 Dic 2005 00:21

reinamoreno escribió:pues si noa yo tambien oia mucho por aqui sobre los persimones y hoy me he ido al mercadona en su busca hasta que di con ellos en una bandeja son iguales a los kakis pero no tienen porque estar blandos c**o ellos ,estan muy buenos :up: :up:
yo trabajo en mercadona, y la verdad q tienen un exito increible!!!!!!!!y yo aun no los he probao y eso q esta alli la bandejita pa probar.......la verdad q no "me llama" comprar fruta, hasta ahora compraba polvorones y eso........pero a partir de mañana toca controlarse(aunque creo q esta vez ya el la 400 q lo digo :cry: ) y eso, el miercoles los comprare pa probarlos................ :wink:

pos eso, q la gente dice q esta mu bueno, y tiene mogollon de exito y venderse se vende muuuuuuuuuuuuuucho!

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 06 Dic 2005 03:08

yo no los habia probado hasta hace unas dias que estaban en oferta en el mercadona y estaban buenisimos

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Dic 2005 08:47

pues yo es la primera vez que oigo hablar de ellos, pero en la próxima visita al mercadona caen fijo :lol:

Responder