?habeis probado de hacer monti-pizza? sustituyendo la harina y eso... es que me suena, pero no lo encuentro.
Me pasais la receta?
Mil gracias...

Angelique, ya se me habia olvidado la monty-pizza, y el tuper sigue lleno de harina de garbanzoangelique escribió:?POR SUPUESTO QUE EXISTE! Y además es deliciosa![]()
Aquí te pongo el link al post en el que publiqué fotos de la mía (receta incluida).
recetas-postx48322-0-0.html
?Buen provecho!
Bueno, se puede hacer directamente con la mezcla líquida que describe la receta original de la faina, pero si quieres una masa consistente para poderle dar forma, la puedes meter 3 minutos en el microondas a temperatura alta para que espese, y entonces la puedes extender sobre una superficie enharinada (con la misma harina de garbanzo o con queso parmesano rallado), le espolvoreas harina tambiénpor encima para que no se te pegue al rodillo, y luego la metes a cocer en el horno normal.Angelique, ya se me habia olvidado la monty-pizza, y el tuper sigue lleno de harina de garbanzo . A ver si esta semana que hay tanta fiesta la hago. Una pregunta
?antes de meterla en el horno precalentado a 230? la metes 3 minutos en el microond así
y otra ?el horno lo mantienes los 30 minutos a 230??
Que poco creativa que soy yoangelique escribió:Bueno, se puede hacer directamente con la mezcla líquida que describe la receta original de la faina, pero si quieres una masa consistente para poderle dar forma, la puedes meter 3 minutos en el microondas a temperatura alta para que espese, y entonces la puedes extender sobre una superficie enharinada (con la misma harina de garbanzo o con queso parmesano rallado), le espolvoreas harina tambiénpor encima para que no se te pegue al rodillo, y luego la metes a cocer en el horno normal.Angelique, ya se me habia olvidado la monty-pizza, y el tuper sigue lleno de harina de garbanzo . A ver si esta semana que hay tanta fiesta la hago. Una pregunta
?antes de meterla en el horno precalentado a 230? la metes 3 minutos en el microond así
y otra ?el horno lo mantienes los 30 minutos a 230??
Yo la horne? los 30 minutos a 230? (habiendo calentado previamente el horno), con la mezcla líquida. La masa espesa la he utilizado sólo para hacer croquetitas mezcladas con atún, que tambiénquedan riquísimas, pero supongo que si se ha de utilizar así para la base de la pizza habrá que hornear menos tiempo porque ya está semicocida, aunque no sé exactamente cuánto![]()
Por cierto, voy a publicar la receta de esas croquetitas, que están muy buenas y tengo fotos y todo
angelique escribió:Aquí está la recetuca de las croquetas:![]()
recetas-posts52264-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados