Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
narvik - Novata/o
alguien lleva tiempo con la antidieta?
Mensaje
por narvik » 06 Dic 2005 02:25
hola me acabo de registrar se aprende mucho aquí. Pues eso que de momento hago el desayuno de la antidieta y el estre?imiento se me ha ido del todo y no veas lo estre?ida que era
Casi todas hacen la de Monti, pero la antidieta la ha hecho alguien tiempo y cuantos resultados (kilos

) ha bajado bueno un besitos
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 06 Dic 2005 09:36
NI IDEA ESO DE LA ANTIDIETA
BIENVENIDA AL FORO
ya te responder?n las expertas
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

-
Noa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Noa » 06 Dic 2005 10:04
narvik escribió:hola me acabo de registrar se aprende mucho aquí. Pues eso que de momento hago el desayuno de la antidieta y el estre?imiento se me ha ido del todo y no veas lo estre?ida que era
Casi todas hacen la de Monti, pero la antidieta la ha hecho alguien tiempo y cuantos resultados (kilos

q es eso d la antidieta???????????cuenta cuenta q me interesa muxo x lo del estre?imiento.............
-

Mensaje
por CANDELA_S » 06 Dic 2005 10:14
Noa escribió:narvik escribió:hola me acabo de registrar se aprende mucho aquí. Pues eso que de momento hago el desayuno de la antidieta y el estre?imiento se me ha ido del todo y no veas lo estre?ida que era

q es eso d la antidieta???????????cuenta cuenta q me interesa muxo x lo del estre?imiento.............
Te lo pongo mas arriba Noa...para el este?imiento una pastilla de Aloe Vera, de venta en herbolarios, antes de ir a la cama y funciona estupendamente...te lo aconsejo de veras.

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 06 Dic 2005 10:16
la antidieta son las pastill así?
que no me aclaro

-

Mensaje
por CANDELA_S » 06 Dic 2005 10:19
mamita escribió:la antidieta son las pastill así?
que no me aclaro

NOOOOOOOOOOOOO mamita...la antidieta es una cosa y las pastillas de Aloe es solo el mej? remedio q hay contra el estre?imiento

-
Noa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Noa » 06 Dic 2005 10:19
CANDELA_S escribió:Noa escribió:narvik escribió:hola me acabo de registrar se aprende mucho aquí. Pues eso que de momento hago el desayuno de la antidieta y el estre?imiento se me ha ido del todo y no veas lo estre?ida que era

Te lo pongo mas arriba Noa...para el este?imiento una pastilla de Aloe Vera, de venta en herbolarios, antes de ir a la cama y funciona estupendamente...te lo aconsejo de veras.

Lo probare......ya he probao tooooooo lo de la farmacia y ni los supositorios me hacen efecto

, probare eses pastillas y ya te cuentol.

eres un sol!
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 06 Dic 2005 10:21
-

Mensaje
por CANDELA_S » 06 Dic 2005 10:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados