alguien lleva tiempo con la antidieta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
narvik
Novata/o
alguien lleva tiempo con la antidieta?

Mensaje por narvik » 06 Dic 2005 02:25

hola me acabo de registrar se aprende mucho aquí. Pues eso que de momento hago el desayuno de la antidieta y el estre?imiento se me ha ido del todo y no veas lo estre?ida que era :evil:

Casi todas hacen la de Monti, pero la antidieta la ha hecho alguien tiempo y cuantos resultados (kilos :) ) ha bajado bueno un besitos

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Dic 2005 09:36

NI IDEA ESO DE LA ANTIDIETA :(

BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas:

ya te responder?n las expertas

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Dic 2005 09:51

Hola Narvik...bienvenida...yo hago la dieta ww...y tb era estre?ida c**o tu...y bastante pero encontre el remedio en las pastillas de Aloe Vera...una por la noche al ir a la cama y oye...manita de santo :) te la recomiendo :wink:

:beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguien lleva tiempo con la antidieta?

Mensaje por Noa » 06 Dic 2005 10:04

narvik escribió:hola me acabo de registrar se aprende mucho aquí. Pues eso que de momento hago el desayuno de la antidieta y el estre?imiento se me ha ido del todo y no veas lo estre?ida que era :evil:

Casi todas hacen la de Monti, pero la antidieta la ha hecho alguien tiempo y cuantos resultados (kilos :) ) ha bajado bueno un besitos

q es eso d la antidieta???????????cuenta cuenta q me interesa muxo x lo del estre?imiento.............

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Dic 2005 10:14

Noa escribió:
narvik escribió:hola me acabo de registrar se aprende mucho aquí. Pues eso que de momento hago el desayuno de la antidieta y el estre?imiento se me ha ido del todo y no veas lo estre?ida que era :evil:

q es eso d la antidieta???????????cuenta cuenta q me interesa muxo x lo del estre?imiento.............
Te lo pongo mas arriba Noa...para el este?imiento una pastilla de Aloe Vera, de venta en herbolarios, antes de ir a la cama y funciona estupendamente...te lo aconsejo de veras.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Dic 2005 10:16

la antidieta son las pastill así?

que no me aclaro :(

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Dic 2005 10:19

mamita escribió:la antidieta son las pastill así?

NOOOOOOOOOOOOO mamita...la antidieta es una cosa y las pastillas de Aloe es solo el mej? remedio q hay contra el estre?imiento :wink:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 Dic 2005 10:19

CANDELA_S escribió:
Noa escribió:

Te lo pongo mas arriba Noa...para el este?imiento una pastilla de Aloe Vera, de venta en herbolarios, antes de ir a la cama y funciona estupendamente...te lo aconsejo de veras.

Lo probare......ya he probao tooooooo lo de la farmacia y ni los supositorios me hacen efecto :cry: :cry: :cry: , probare eses pastillas y ya te cuentol.

:beso: eres un sol!

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Dic 2005 10:21

CANDELA_S escribió:
mamita escribió:la antidieta son las pastill así?

NOOOOOOOOOOOOO mamita...la antidieta es una cosa y las pastillas de Aloe es solo el mej? remedio q hay contra el estre?imiento :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya decía yo :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Dic 2005 10:30

De todas formas si quereis informacion de la antidieta en estos enlaces la teneis:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... idieta.htm

http://www.esmas.com/mujer/saludable/dietas/359813.html

Y aqui esta el libro de la antidieta:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/LA% ... IDIETA.doc

:beso: :beso:

Responder