D: monti pan tostadito con aceite
CM: el arroz que puso ayer mar. Desde que lo leí solo pienso en eso. Lo haré con basmati.
CN: haré la monty pizza, a ver k tal...
Biel la monti pizza para cenar por los comentarios que leí ¿no será mejor para comeréBiel escribió:Hoy, c**o estoy en casa, me voy a lucir. O al menos intentarlo![]()
CM: el arroz que puso ayer mar. Desde que lo leí solo pienso en eso. Lo haré con basmati.
No creo que sea problema, no? Será una cena protido-glucidica. le pondré salsa de tomate casera y unas anchoas. Bueno, y queso,claro.caro43 escribió:Biel la monti pizza para cenar por los comentarios que leí ¿no será mejor para comeréBiel escribió:Hoy, c**o estoy en casa, me voy a lucir. O al menos intentarlo![]()
No te fies de mi, que para no equivocarme mucho ceno ensalada dia si, dia tb. Yo con el vocabulario pr?tido-glucidico me pierdo.Biel escribió:No creo que sea problema, no? Será una cena protido-glucidica. le pondré salsa de tomate casera y unas anchoas. Bueno, y queso,claro.caro43 escribió:Biel la monti pizza para cenar por los comentarios que leí ¿no será mejor para comeréBiel escribió:Hoy, c**o estoy en casa, me voy a lucir. O al menos intentarlo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados