mcor!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mcor!!

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 13:41

Madre mías, guapa, me acabo de fijar en tu ticket!!! enhorabuena por todo ese peso perdido!!!!
Cu?nto tiempo llevas a dieta? Lo perdiste todo con WW?
Me quito el sombrero :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

noo

Mensaje por mcor » 07 Dic 2005 13:44

Q va empece en abril del 2003 te lo resumo:
-15 kg con naturhouse
-9 con dieta k7
-14 con la ww
he pasao por muchos estancamientos y por eso he cambiado, ahora no bajo ni queriendo :lol: pero sigo con mi ww q me encanta, intente hacer la disociada pero q va engorde y claro me he amoldao a esta y me da mucha pereza cambiar. :wink: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 13:48

bueno yo creo que la WW es muy equilibrada, muy coherente y me parece una dieta estupenda! Asíq ue creo que haces muy bien, quedéndote cone lla... y ojalá empieces bajar otra vez! :up:
Seguro quesí! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por mcor » 07 Dic 2005 13:50

yo sigo erre q erre a cabezona no me gana nadie :lol: todavia me quedan unos 12 kg q tengo mucha carne de cintura para abajo :lol:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 13:56

La verdad es que yo nunca creí que tuviera problema de cintura... :duda: siempre pensá que mi "problema" era más de culo y cadera, y el otro día me tomó las medidas el médico, y tengo 70 de cintura! :o Tengo la cintura sobredimensionada!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por bellablanca el 08 Dic 2005 12:04, editado 1 vez en total.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: noo

Mensaje por aguamarina » 07 Dic 2005 15:16

mcor escribió:Q va empece en abril del 2003 te lo resumo:
-15 kg con naturhouse
-9 con dieta k7
-14 con la ww
he pasao por muchos estancamientos y por eso he cambiado, ahora no bajo ni queriendo :lol: pero sigo con mi ww q me encanta, intente hacer la disociada pero q va engorde y claro me he amoldao a esta y me da mucha pereza cambiar. :wink: :beso:
Que bien...........! :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena
Cual es la naturhouse. Es facil?
Cuentamela vale?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Dic 2005 15:28

Bueno, no soy mcor, pero en su día trate de hacer la naturhouse. Es una dieta que vas a una tienda que tiene ese nombre y se supone que allí te miden y pesan semanalmente y te dan las pautas para alimentarte de acuerdo a tu estilo de vida (y además un montón de pastillas que has de comprar y que son de productos naturales) Por mi experiencia, no vale la pena, te dejas un pastún cada semana en esos productos y, al menos la que me pusieron a mi, era una hipocal?rica

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 07 Dic 2005 15:31

golosa escribió:Bueno, no soy mcor, pero en su día trate de hacer la naturhouse. Es una dieta que vas a una tienda que tiene ese nombre y se supone que allí te miden y pesan semanalmente y te dan las pautas para alimentarte de acuerdo a tu estilo de vida (y además un montón de pastillas que has de comprar y que son de productos naturales) Por mi experiencia, no vale la pena, te dejas un pastún cada semana en esos productos y, al menos la que me pusieron a mi, era una hipocal?rica
Gracias Golosa me has resuelto el problema. :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

naturhouse

Mensaje por mcor » 07 Dic 2005 15:39

Pues si chicas teneis razon con naturhouse te gastas un paston y lo q te hace efecto es la dieta tan estricta q te ponen, no mas de 2 cdas de aceite al dia, los hidratos los eliminan de vez en cuando te permitian comer 1 dia a la semana, basicamente es pollo+ verdura, asi q a mi no me pillan otra vez. :nodigona:

Responder