D?nde anda candelita?:
-
- Jefa de cocina
Una mañana sin aparecer por el foro, y se vaya cómo se te echa de menos! 

-
- Pinche de cocina
pues si
PUES SI Y ADEMAS QUE TENDRA ALGO QUE CONTARNOS DE LA REUNION Y YO TAMBIENQUERIA PREGUNTARLA SOBRE SUS CLASES DE PILATES PUES YO HACE DOS MESES QUE ME APUNTE Y QUIERO SABER SU OPINION

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Queridas miasssssss..... HE LLEGAOOOOOOOOOO!!!! ... Ha sido un dia horrible...esta mañana me tome un zumo de naranja, me fui al gym y no he comio hasta hace un momentito...hoy he trabajao y a mediodia me tuve q ir al hospital, he salio pasadas las 6 de la tarde...he ido a compré...he sacao al perro...y me metio un perrito caliente entre pecho y espalda q masabio a gloria bendita
acompañado del refresco de 1 punto del Mercadona...pero oyeeeee, q mencanta q me echeis de menos
....y memociona 
QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!

QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
c**o lo sabes miarma...ahora mimmo acabo de hablé con Mar y eso le decia...q hoy no pongo ni menú ni n?...la piña no me la voy a com? por supuesto y q de aqui a una horita vuelvo a com? algo pq estoy hasta temblona...pero cuando pasan cosas q te superan se te olvida q hay q comi, al menos a mi me pasa...y hasta q no he llegao a casa no he sentio la necesid? de com? algo...es q mestaba ya mareandoay_karmela escribió:Pues c**o se suele decir, q sea leve y haya mejor?a.
Y tú cuidate q quedarse sin comer no es lo más sano para estar de acompañante.