CESTA DE NAVIDAD:
-
- Cocinera/o
Hola.
Tengo que regalar una cesta de navidad a una persona que esta a dieta. Esta haciendo una dieta parecida a la cetogúnica, se la ha puesto el entrenador del gimnasio.
No tengo ni idea que ponerla ?me podeis ayudaré Me quiero gastar unos 50 ? mas o menos.
Tengo que regalar una cesta de navidad a una persona que esta a dieta. Esta haciendo una dieta parecida a la cetogúnica, se la ha puesto el entrenador del gimnasio.
No tengo ni idea que ponerla ?me podeis ayudaré Me quiero gastar unos 50 ? mas o menos.
-
- Subjefa/e de cocina
hola
La dieta cetogenica es basicamente de protein así, umm pues un buen jamon, salchichon iberico, no se si tal vez queso, hay tb unos botes de bonito en aceite de oliva, botella de aceite oliva virgen, solo se me ocurre eso creo q me paso del presupuesto no??

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Es buena idea lo del paté y lo del jamón lo podemos arreglar con 250 gr de un buen jamón envasado al vacio y fileteado por ejemplo.
Muchisimas gracias. No se me hubiese ocurrido nunca. Es que siempre la he comprado hecha en el CI, con su turr?n y esas cosas, pero claro al estar a regimen me parece un abuso meterla turr?n y esas cosas.
Gracias, gracias. A ver si me acerco en un rato al CI y le compro esas cositas, se las pongo en una cesta bonita y se la mando.

Muchisimas gracias. No se me hubiese ocurrido nunca. Es que siempre la he comprado hecha en el CI, con su turr?n y esas cosas, pero claro al estar a regimen me parece un abuso meterla turr?n y esas cosas.
Gracias, gracias. A ver si me acerco en un rato al CI y le compro esas cositas, se las pongo en una cesta bonita y se la mando.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
bellablanca escribió:Puedes meterle un paté de oricios por ejemplo o de cabracho, que son muy ricos y más "especiales".
Tambien puedes meterle salm?n o bacalao o trucha ahumada, de esa que viene envasada filieteada, o un bote de buenas anchoas

Me esta entrando un hambre y yo no puedo comer nada, que tengo que ir al dentista.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
aisssssssssssss
Yo sólo recordar el ?iiiiiiiiiiiiii ?iiiiiiiiiiii del torno me da un escalofrío!!!
Pues sí que te ayudo yo...
Pero es que nunca me hizo gracias el dentista... tuve tres aparatos dentales distintos, me tuvieron que sacar las 4 muelas del juicio, me hice una limpieza... madre mía, sólo de recordarlo... aisssssss

Yo sólo recordar el ?iiiiiiiiiiiiii ?iiiiiiiiiiii del torno me da un escalofrío!!!
Pues sí que te ayudo yo...

Pero es que nunca me hizo gracias el dentista... tuve tres aparatos dentales distintos, me tuvieron que sacar las 4 muelas del juicio, me hice una limpieza... madre mía, sólo de recordarlo... aisssssss

-
- Cocinera/o
Por lo menos a ti te pusieron los aparatos. A mi me quitaron 4 muelas y luego se dieron cuenta de que el aparato no me serv?a porque mi problema era de educación.
Jo, que mal a sonado, es que apoyo la lengua en las paletas y las tengo un poco echadas hacia delante, entonces con un aparato no lo corregir?an, tengo que ponerme un paladar por la noche para acostumbrarme a no apoyar la lengua ahí, pero todavía ni lo he mirado. De esto hace 15 años
Es que me da mucha pereza.

Jo, que mal a sonado, es que apoyo la lengua en las paletas y las tengo un poco echadas hacia delante, entonces con un aparato no lo corregir?an, tengo que ponerme un paladar por la noche para acostumbrarme a no apoyar la lengua ahí, pero todavía ni lo he mirado. De esto hace 15 años

Es que me da mucha pereza.