Turr?n, Turr?n, Turr?n..... Lo siento he pecado.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Turr?n, Turr?n, Turr?n..... Lo siento he pecado.

Mensaje por Energia » 07 Dic 2005 18:56

?Hola amigos!, en uno de mis últimos mensajes ya os dije que en casa nos puede el dulce :nodigona: :nodigona: y, aunque hasta ahora había resistido la tentaci?n, está mañana he comprado una tableta de turr?n de jijona y.......?horror!...., prácticamente ya no queda nada...... :lol: creo que no llega para mañana a la noche..... :cry: :cry:

Bueno, he procurado no comer mucho de lo demás, por aquello de no sumar calorías..., en todo caso..., os aseguro que ha sido sólo por esta vez..., :nodigona: más que nada para quitarme el gusanillo (?vaya con los dichosos "gusanillos"!), que de gusanillos hay una persona por estos foros que sabe mucho, aunque no me lo quiere decir :cry: :cry:

Ha sido un exceso...., pero ahora me encuentro con más energ?a (valga la redundancia) para llegar en condiciones a las próximas celebraciones...., espero que a los demás os pase igual, esto es, que los excesos nos hagan fuertes. :up:

Un abrazo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 18:58

jajaja pues eso está bien! Que ahora te sientas con más fuerzas digo... :wink:
En mi casa aún no hay dulces de Navidadd... estoy retrasando el momento... pero me has dao envidia!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Dic 2005 20:38

Has sido mala!!!! :pelea: :lol: :lol:
Me alegro q ahora estés motivada pero tienes q tener cuidado con los excesos q después se pagan durante semanas, piensa q hay mucha navidad por delante.
Cuando tengas mono de algo dulce come un dulce monty (si eres monti?era) o algo con pocos puntos (en caso de wachi)
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Dic 2005 23:40

Yo tuve esta mañana en las manos (en el super) una barra de turr?n de guirlache que tenia una pinta que te c..... pero no la compré, primero por la dieta y segundo por el precio, era de esos artesanos.

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 Dic 2005 13:29

Hola de nuevo amigos..., ayer es cierto que cometú un abuso pero hoy lo acabo de remediar.... :nodigona: :nodigona: pues acab? de realizar una sesi?n de 90' con el erg?metro y he quemado 1.186 calorías..., ¿no está nada mal! ¿verdad?..... :up:

AH..., por cierto..., soy chico, aunque reconozco que mi nick puede dar lugar a confusión, ya me presente en su día, pero para lo que no me conoce?s mi nombre es Francisco.

Un saludo a todos y hasta pronto. :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Dic 2005 13:32

upssss, perdon :nodigona:
Te he cambiado el sexo en un plis :lol:
Pos bienvenido de nuevo y no peques!!!!!
:beso:

Responder