YA TENGO MI REGALITO!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA TENGO MI REGALITO!!!

Mensaje por osamenor » 07 Dic 2005 22:56

hola,

el regalo llegó el viernes!!!pero c**o estoy de mudanzas y estoy viviendo en casa mi suegra no recogi el papel hasta el sabado al medio día... y c**o el lunes trabajaba no pude recoger mi regalito.

por fin esta mañana a las 10 de la mañana estaba en correos toda contenta!!! :wink: :wink:

Pues mi amiguita es Marquinez, el regalo impresionante... estaba abriendolo y se me ponían los pelos de punta... no esperaba estar tan nerviosa y contenta... l
a cajita es preciosa... y dentro de ella habia una carta en la que se presentaba, me daba su direccion, telefono y foto suya.. una monada !!! cuando la he leido estaba emocionad?sima !!!

dentro de la cajita habia un paquetito y una bolsa de bombones tipicos de Vitoria...por cierto buenísimos, los he probado al instante, ( acabo de enseñarselos a mi marido y ya se ha comido tres :pelea: :pelea: , pero ya los he escondido... SON MIOS !!! :x :x

y en el paquetito estaba el pa?uelo que veis en la foto... es una monada...es el regalo perfecto...siempre llevo un pa?uelo en la garganta..( sufro de farigitis)

Imagen

Muchas, muchas gracias Marquinez, me ha encantado el regalo...el pa?uelo, los bombones, la cajita... todo es perfecto !!!!!!

Gracias, gracias, gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA TENGO MI REGALITO!!!

Mensaje por caro43 » 07 Dic 2005 23:12

osamenor escribió:hola,

el regalo llegó el viernes!!!pero c**o estoy de mudanzas y estoy viviendo en casa mi suegra no recogi el papel hasta el sabado al medio día... y c**o el lunes trabajaba no pude recoger mi regalito.

por fin esta mañana a las 10 de la mañana estaba en correos toda contenta!!! :wink: :wink:

Pues mi amiguita es Marquinez, el regalo impresionante... estaba abriendolo y se me ponían los pelos de punta... no esperaba estar tan nerviosa y contenta... l
a cajita es preciosa... y dentro de ella habia una carta en la que se presentaba, me daba su direccion, telefono y foto suya.. una monada !!! cuando la he leido estaba emocionad?sima !!!

dentro de la cajita habia un paquetito y una bolsa de bombones tipicos de Vitoria...por cierto buenísimos, los he probado al instante, ( acabo de enseñarselos a mi marido y ya se ha comido tres :pelea: :pelea: , pero ya los he escondido... SON MIOS !!! :x :x

y en el paquetito estaba el pa?uelo que veis en la foto... es una monada...es el regalo perfecto...siempre llevo un pa?uelo en la garganta..( sufro de farigitis)

Imagen

Muchas, muchas gracias Marquinez, me ha encantado el regalo...el pa?uelo, los bombones, la cajita... todo es perfecto !!!!!!

Gracias, gracias, gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 23:24

¿Pero qué pa?uelo más mono! :) Y los chocolates... mmmm.... ?am, ?am. Y la carta, todo, qué detallista Marquinez :coqueta:

Debes estar contentísima, Osamenor :D ?FELICIDADES!

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Dic 2005 23:50

Con tu permiso, asi se ve mejor, que es muy bonito :wink: Imagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Dic 2005 23:54

Es todo precioso, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 08 Dic 2005 00:05

qué monada, a ver si la mía se espabila, que ya está bien de esperar :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Dic 2005 00:56

Mili escribió:qué monada, a ver si la mía se espabila, que ya está bien de esperar :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Miliiii, impacienteeee...

Al menos te queda la tranquilidad de saber que no soy yo :lol: :lol: :lol:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Dic 2005 01:42

que bonito!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o