el regalo llegó el viernes!!!pero c**o estoy de mudanzas y estoy viviendo en casa mi suegra no recogi el papel hasta el sabado al medio día... y c**o el lunes trabajaba no pude recoger mi regalito.
por fin esta mañana a las 10 de la mañana estaba en correos toda contenta!!!

Pues mi amiguita es Marquinez, el regalo impresionante... estaba abriendolo y se me ponían los pelos de punta... no esperaba estar tan nerviosa y contenta... l
a cajita es preciosa... y dentro de ella habia una carta en la que se presentaba, me daba su direccion, telefono y foto suya.. una monada !!! cuando la he leido estaba emocionad?sima !!!
dentro de la cajita habia un paquetito y una bolsa de bombones tipicos de Vitoria...por cierto buenísimos, los he probado al instante, ( acabo de enseñarselos a mi marido y ya se ha comido tres

y en el paquetito estaba el pa?uelo que veis en la foto... es una monada...es el regalo perfecto...siempre llevo un pa?uelo en la garganta..( sufro de farigitis)

Muchas, muchas gracias Marquinez, me ha encantado el regalo...el pa?uelo, los bombones, la cajita... todo es perfecto !!!!!!
Gracias, gracias, gracias