...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
...

Mensaje por bellablanca » 08 Dic 2005 09:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 11 Dic 2005 22:38, editado 2 veces en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 10:28

Edito para aclarar, que por supuesto todo lo que viene a continuacion no tiene sentido ya que se ha borrado el mensaje original, pero que en su dia hubo un mensaje que derivo estas respuestas.

Sinceramente no entiendo esta actitud. Dices que te avergüenza que todo esto haya pasado en el foro publico y no en privado, pero abres un post nuevo bien grande para que todo el mundo se entere, por si acaso faltaba alguien, y sigues dando caña a Loreh despues de haberos pedidos disculpas mutuamente y haberle dicho que si quiere seguir tratando el tema, lo harias en privado.
He vuelto a leer el post donde salto la chispa, y por mas que busco no encuentro en que momento Loreh te ha ofendido a ti, tu en cambio si la has llamado mala persona, y ahora parece que estes tratando de demonizarla y dejarla c**o la mala malisima de la pelicula. Lo de decir que si alguien te tiene un poco de cariño aqui tiene una explicación, me parece lo maximo, que una persona este en desacuerdo con algo que has dicho, no significa que no te tenga cariño, pero para ti parece que es o estas conmigo o estas contra mi. Pues vete enterando de que el mundo no gira a tu alrededor.
Has dicho tambien que tu nunca creiste en monty, que es una teoria pintoresca, menos mal que rapidamente has reaccionado diciendo que al principio estabas ilusionada, porque ya iba a recordarte que tenemos un post fijo con un resumen que hiciste, aunque claro, tambien pudo ser puro altruismo, que lo hicieses tan solo para ayudar a las cuatro cortas de mente que estabamos por aqui sin tu creerte ni una palabra, pero vaya que para no creer en monty, nos enga?aste muy bien, porque la mayoria si te veiamos c**o la abanderada numero uno.
Y por ultimo te dire, que a mi si ha habido varias cosas que me han molestado de ti. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion y de dieta, y ahora puede parecerte mejor cualquier otra antes que monty, pero no por eso tienes que ridiculizar a los que la hacen, y tu te has dedicado desde que volviste a lanzarnos puyitas de que si vivias mejor ahora sin mirar los ingredientes, por supuesto que se vive mejor sin mirar los ingredientes, te aseguro que no lo hacemos por gusto, no es el hecho en si lo que molesta, sino la manera de decirlo, c**o si fueramos unos pardillos, y si iba por Loreh, haberselo dicho a ella.
Tu conoces ademas monty a la perfeccion, te guste o no esa dieta, y te has dedicado a poner recetas con ingredientes prohibidos diciendo que SI eran montypermitidos, el problema no lo veo en que la receta no sea monty, sino en que a sabiendas de que no lo es, afirmes que si, eso me parece una provocacion en toda regla.

En definitva, que para ofender o hacer que alguien se sienta menospreciado, no hace falta insultarlo directamente, se puede hacer de la manera mas fina y educada, asi que aunque digas que nunca te has metido con nadie, no me sirve. El hecho de que Loreh o otras personas no contesten a todos tus post y te alaben, este tema ya se ha hablado otras veces, es logico que con el poco tiempo que disponemos primero entres a los post de las personas con las que tienes mas afinidad o a los de los que buscan ayuda y estan sin responder, justo el otro dia lo comente con Candela, que desde que se ha hecho wachy no la leo mucho, porque la dejo para luego y a veces no me da tiempo, es mas el otro dia vi por ahi un foto de su hijo de militar y no la pude contestar en el momento, y ahora ni encuentro el post, pero vaya, yo no creo que ella piense que la odio, supongo que entendera que igual que a lo mejor ella abre primero los de Mar y otras wachys, a las demas nos pase lo mismo, no siempre se puede estar en todo, yo no creo que sea motivo suficiente para juzgar a nadie el que responda o no a tus post. Si, se que en determinadas ocasiones si te responde, si te das cuenta, no se ha metido para nada en esa nueva dieta que tu trajiste, solo ha intervenido cuando insistes en colocarnos algo c**o monty, cuando no lo es. No se lo que te ha pasado, pero si tienes la percepcion de que has sido perseguida y linchada, algo te pasa desde luego, tal vez estes pasando un mal momento y estes demasiado susceptible, pero abriendo este post, desde luego van a ser muchas las que te apoyen, no lo dudo, pero tambien habra quien manifiesto su desacuerdo contigo, y otros que no lo hagan porque no les interesa meterse en polemicas, no pienses que te odian.
Última edición por PERDITA_DURANGO el 17 Ene 2006 13:37, editado 1 vez en total.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 10:45

jolin, esto está muy crudo, y lo peor es que no sé de qué post estéis hablando :o

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 11:22

vale, ya he leido el post, y ya he contestado enél, no lo voy a repetir todo aquí, que con el chorizo de bella y el de perdi ya hay suficiente serm?n :lol:

sólo quiero añadir, a bella, que no merece la pena que te quedes con el disgusto, y que no me ha parecido bien que des a conocer el contenido de un privado en el foro, porque un privado es un privado, y si se hace público tendré que ser con el consentimiento de la otra persona.

No sí Quién tiene razón en todo esto, igual las dos, igual ninguna, y no pienso tomar partido porque os aprecio a las dos c**o foreras, no sé si c**o personas porque no os conozco, aquí en el foro parecemos todas muy buenas, pero cada una tendré su carácter, y a lo mejor hay gente que no es compatible entre s?, yo qué sí.

En fin, que ya lo dejo

espero que estudies mucho y bien, y que apruebes, y que luego entres en el foro para contórnoslo

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 11:27

Madremiademialma...c**o me duele leer lo que acabo de leer...pero c**o podeis llegó a estos extremos y li? la q sa liao???...por dios bendito...con lo poco q cuesta llevarse bien...creo q aqui entramos principalmente pa evadirnos del dia a dia y de los problemas q conlleva el diario, a pasar un buen rato y por supuesto a tomar buenos consejos...no os enfadeis unas con otras por fav?...q siempre hemos tenio mu buen rollito todas, no lo estropeemos por fav?...a mi todos los consejos que dais, venga de quien venga me vienen bien...les presto atencion, algunos los asumo y otros no...pero todos estan puestos con la mej? intencion.
Y no siempre se pueden leí to los mensajes...a mi se me pasan muchos, y supongo a muchas de vosotras tb le pasara lo mismo...pero no hay q enfadarse pq no se contesten...no se puede contestar a todos...es materialmente imposible a no ser q se este pegada 24h... y eso tampoco ?.

Os lo pido...no lleveis las opiniones contradictorias al terreno personal...no todo el mundo opina lo mismo sobre un tema...que aburrio seria si asi fuera :lol: ....sigamos ayudandonos unas a otras c**o hemos hecho hasta ahora.

Os aprecio mucho a todas sin excepcion y me duele leer que ocurran estas cosas.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Dic 2005 11:28

Perdita creo que has sido un poco dura con bella, en las cosas de dos no deberiamos meternos, está bien que demos nuestra opinion pero...
Creo que no deberiamos tomar partido porque si no se crear?n dos grupos y a nadie le gustaría.
Bueno, esperemos que siga reinando el buen rollo y que bella y loreh hagan las paces.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 11:50

Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre :lol: , pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans :lol: , igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos. :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 12:10

PERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre :lol: , pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans :lol: , igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos. :beso:
qué jodía, ahora nos deja con la intriga :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 12:57

Yo, c**o no tengo ni idea de que va el tema, pues mejor no opino.
Ahora voy a rebujcar a ver si me entero, porque soy muy cotilla :nodigona:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 08 Dic 2005 13:07

CANDELA_S escribió:Madremiademialma...c**o me duele leer lo que acabo de leer...pero c**o podeis llegó a estos extremos y li? la q sa liao???...por dios bendito...con lo poco q cuesta llevarse bien...creo q aqui entramos principalmente pa evadirnos del dia a dia y de los problemas q conlleva el diario, a pasar un buen rato y por supuesto a tomar buenos consejos...no os enfadeis unas con otras por fav?...q siempre hemos tenio mu buen rollito todas, no lo estropeemos por fav?...a mi todos los consejos que dais, venga de quien venga me vienen bien...les presto atencion, algunos los asumo y otros no...pero todos estan puestos con la mej? intencion.
Y no siempre se pueden leí to los mensajes...a mi se me pasan muchos, y supongo a muchas de vosotras tb le pasara lo mismo...pero no hay q enfadarse pq no se contesten...no se puede contestar a todos...es materialmente imposible a no ser q se este pegada 24h... y eso tampoco ?.

Os lo pido...no lleveis las opiniones contradictorias al terreno personal...no todo el mundo opina lo mismo sobre un tema...que aburrio seria si asi fuera :lol: ....sigamos ayudandonos unas a otras c**o hemos hecho hasta ahora.

Os aprecio mucho a todas sin excepcion y me duele leer que ocurran estas cosas.

:beso: :beso: :beso:

No voy a repetir lo que tú ya has dicho, porque estoy totalmente de acuerdo, y es ganas de darle vueltas.
Yo realmente no sé de que va el tema, porque c**o bien dices no tengo tiempo de leerme todos los post, y menos de contestarlos, pero me apenan los malos rollos en algo que puede ser un desahogo, y que la mayoría buscamos c**o apoyo en los momentos difíciles.
Espero que se aclare todo y se solucione
Con todo mi aprecio y cariño para tod@s

Responder