qué jodía, ahora nos deja con la intrigaPERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre, pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans
, igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos.
CANDELA_S escribió:Madremiademialma...c**o me duele leer lo que acabo de leer...pero c**o podeis llegó a estos extremos y li? la q sa liao???...por dios bendito...con lo poco q cuesta llevarse bien...creo q aqui entramos principalmente pa evadirnos del dia a dia y de los problemas q conlleva el diario, a pasar un buen rato y por supuesto a tomar buenos consejos...no os enfadeis unas con otras por fav?...q siempre hemos tenio mu buen rollito todas, no lo estropeemos por fav?...a mi todos los consejos que dais, venga de quien venga me vienen bien...les presto atencion, algunos los asumo y otros no...pero todos estan puestos con la mej? intencion.
Y no siempre se pueden leí to los mensajes...a mi se me pasan muchos, y supongo a muchas de vosotras tb le pasara lo mismo...pero no hay q enfadarse pq no se contesten...no se puede contestar a todos...es materialmente imposible a no ser q se este pegada 24h... y eso tampoco ?.
Os lo pido...no lleveis las opiniones contradictorias al terreno personal...no todo el mundo opina lo mismo sobre un tema...que aburrio seria si asi fuera....sigamos ayudandonos unas a otras c**o hemos hecho hasta ahora.
Os aprecio mucho a todas sin excepcion y me duele leer que ocurran estas cosas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados