yo estoy muyyyyy contenta, la semana pasada sólo había perdido 100 gr, use así pesaba 78,4 y hoy peso: 76,4
Dos kilos menos,

Lo malo es q me voy hoy de viaje, así q ya os contaré el domingo c**o ha ido el tema

Besazos a todas/os y buen fin de semana

MONICA, LO TUYO SI QUE ES RARO, HIJA, LO LOGICO ES PESAR MENOS POR LA MAÑANA QUE POR LA NOCHE.....YO PESO NORMALMENTE UN KILO MAS POR LA NOCHE, PERO DEPENDE DE LA COMIDA (SI PRODUCE GASES)......despistado escribió:Felicidades preciosa.![]()
![]()
![]()
Yo estoy indignada. Anoche después de ducharme, echarme mis cremitas y esas cosas me pesí. Pesaba 57,500 Kg. Esta mañana c**o era viernes, aunque yo me peso los martes, decid? pesarme para ponerlo con todo el mundo y mi sorpresa pesaba 59,900 Kg.
NO HAY DERECHO![]()
![]()
![]()
He decidido que a partir de hoy me voy a pesar al mediodia o a la noche, porque esta claro que por las mañanas peso mas. Será que dormir me engorda![]()
![]()
![]()
Bueno hay que tomarselo con filosofia.
???????????...................B I E N ......................??????????ay_karmela escribió:Buenos días chicas/os,
yo estoy muyyyyy contenta, la semana pasada sólo había perdido 100 gr, use así pesaba 78,4 y hoy peso: 76,4
Dos kilos menos,![]()
, la tridieta me ha salvado.
Lo malo es q me voy hoy de viaje, así q ya os contaré el domingo c**o ha ido el tema.
Besazos a todas/os y buen fin de semana
![]()
almode escribió:MONICA, LO TUYO SI QUE ES RARO, HIJA, LO LOGICO ES PESAR MENOS POR LA MAÑANA QUE POR LA NOCHE.....YO PESO NORMALMENTE UN KILO MAS POR LA NOCHE, PERO DEPENDE DE LA COMIDA (SI PRODUCE GASES)......despistado escribió:Felicidades preciosa.![]()
![]()
![]()
Yo estoy indignada. Anoche después de ducharme, echarme mis cremitas y esas cosas me pesí. Pesaba 57,500 Kg. Esta mañana c**o era viernes, aunque yo me peso los martes, decid? pesarme para ponerlo con todo el mundo y mi sorpresa pesaba 59,900 Kg.
NO HAY DERECHO![]()
![]()
![]()
He decidido que a partir de hoy me voy a pesar al mediodia o a la noche, porque esta claro que por las mañanas peso mas. Será que dormir me engorda![]()
![]()
![]()
Bueno hay que tomarselo con filosofia.
NO DESESPERES, QUE PEOR QUE YO NO CREO QUE HAYA NADIE POR EL FORO.
YO ME PESARE EL DOMINGO QUE FUE CUANDO EMPECE CON LAS WACHIS.....BUENO, MONTYWACHI......Y YA LO PONDRE....
![]()
![]()
MILIIII, POBRECITA, PERO NO TE PREOCUPES POR EL KILO MUJER QUE ESO NO ES NADA. LO PRIMERO ES CURARSE Y LUEGO YA TE PONDRAS MANOS A LA OBRA PA QUITARLO........Mili escribió:![]()
![]()
![]()
toi triste, llevo desde el lunes enferma, con antibi?ticos, comiendo y cama, comiendo y sofá y he engordado un kilo y encima sigo malita, joooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados