DOLOR DE GARGANTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DOLOR DE GARGANTA

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 11:13

hola guapos/as, pues el caso es que desde el lunes parece que trago cristales, me dan ataques de tos horrorosos y la garganta me tiene frita del dolor, he tomado de todo, ahora estoy con antibi?ticos porque los antigripales (c**o si me los hubiera puesto en el ombligo), pero sigo jodida y mal pagada. ¿alguien sabe algún remedio casero para aliviar el dolor de garganta y los ataques de tos?

Muchas gracias guapos/as :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Dic 2005 11:14

Agua muy caliente con limón natural y miel....haces gargaras y te lo tragas...aunque engorde! :lol:
:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Dic 2005 11:33

Mili no sabes c**o te entiendo, cuando yo estuve c**o tu lo unico que me alivi? fue el ibuprofeno lo puedes coger del generico en la farmacia que es más barato.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 11:35

lo de la miel ya lo he probado Luda y na de na, tengo las amigdalas que parecen bolas de billar :cry: :cry: :cry:
Comprar? ibuprofeno a ver si hay suerte. Gracias guapetonas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Dic 2005 11:38

Mili escribió:lo de la miel ya lo he probado Luda y na de na, tengo las amigdalas que parecen bolas de billar :cry: :cry: :cry:
Comprar? ibuprofeno a ver si hay suerte. Gracias guapetonas.
El ibuprofeno ahora lo mandan para todo, a mi me lo han recetado para lo de mi pienna y va bien para c**o antiinflamatorio y para quitar el dolor...pero tu has pedido un remedio "casero" :wink: , claro que si estés mu mal...lo mejor es que te tomes las dos cosas, que una cosa no quita la otra y algo te harén :duda:
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Dic 2005 11:40

Pues yo tomo limón con miel a pequeñas cucharaditas y cuando me molesta mucho la garganta...

¿Que te mejores? :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 11:40

joer con la tía susceptible, y no puedo tomar ibuprofeno casero? si me lo tomo en mi casa, pos ya está :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 13:47

Mili, lo de la miel con limón a mí tambiénme va muy bien, y yo padezco mucho de la garganta :( . Tiene que estar bien caliente, y si no, una cucharada de miel, el efecto dura poco, pero se nota mucho alivio :D

Ponte buena pronto :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Dic 2005 13:51

Yo tomaba miel con limón, naranjas...lo único que me alivi? fue el ibuprofeno. LLevaba varios dias mala, con antibiotico y con eferalgan y ya no podía más con el dolor, llam? a urgencias y me dijeron que era normal que tuviera tanto dolor porque no me habían dado nada para que no me doliera y me mandaron tomar el ibuprofeno, me lo trajo mi marido y en dos horas ya no me dol?a.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 09 Dic 2005 13:57

Mili, pobrecita, yo no te digo ningún remedio casero porque no sé ninguno, excepto el de que no abras la boca para nada, pero c**o eso es imposible... :lol:

Pues eso, cariño, que siento mucho que estés así, cu?date y mej?rate pronto.

:beso: :beso: :beso:

Responder