No sí si ya lo ha puesto alguien, pero no encuentro mensaje de hoy.
D: Zumo naranja, cafe con leche y 2 tostadas de pan integral casero con aceite de oliva.
MM: Yogur desnatado con puñado de nueces.
CM: Puerros hervidos y albondigas (es la receta de la TH pero donde pone harina he puesto harina de garbanzo).
MT: Cortado y fruta (media hora antes de la cena)
CN: Revoltillo de girgolas y esparragos trigueros.
Menu monty 09/12/05:
-
- Subjefa/e de cocina
QUE SON GIRGOLASÍ??
Pues pongo tambiénel menú de hoy
des: pan de leche con mermelada sin+ vaso de leche de soja
comida: sopita de cocido (cambió la pasta por quinoa) y un cocidito gallego (solamente le quitú las patatas y en su lugar com? mucha verdurita) que ricoooooooooooooooooooooo, con su costillita y su chorizito, y su carne de ternera
merienda: un yogur desnatado
y cena todavía no lo s?, cuando llegue a casa a ver que me apetece preparar...

comida: sopita de cocido (cambió la pasta por quinoa) y un cocidito gallego (solamente le quitú las patatas y en su lugar com? mucha verdurita) que ricoooooooooooooooooooooo, con su costillita y su chorizito, y su carne de ternera

y cena todavía no lo s?, cuando llegue a casa a ver que me apetece preparar...

-
- Subjefa/e de cocina
Te las pongo en bandejita, tal cual las comproloreh escribió:QUE SON GIRGOLASÍ??
y cena todavía no lo s?, cuando llegue a casa a ver que me apetece preparar...![]()

Yo no sé hacer cocidito gallego

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Es que yo me he quedado con las instrucciones facilitas, que creo que son lo de la fruta antes de las comidas y la harina integral...........bueno y apatatas y azucar PROHIBIDOmamita escribió:sí. El consumo de fruta tengo muy clarito cuando tengo que tomarlacaro43 escribió:El zumo de la mañana lo tomas media hora antes ¿verdad?mamita escribió:mi menú
desayuno: zumo de naranja
descafeinado con pan integral con aceite
almuerzo: pez espada con ensalada
cena: revuelto de champiñones![]()
![]()