no bajo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no bajo

Mensaje por monty-ya » 10 Dic 2005 01:05

desde el domingo pasado que me pase tres pueblos comiendo (era el cumple de mi hija y no podia perderme la tarta) no solo no he bajado sino que he subido un kilo y pico y lo peor es que me estoy desanimando

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Dic 2005 10:22

MUJER NO DESANIMES TAN PRONTO, DALE OTRA OPRTUNIDAD Y FIJATE EN LA QUE LLEVAN ESE MOGOLLON DE KILOS BAJADOS CON MONTY....

............................ANIMO...............................

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Dic 2005 11:03

:o pues no se por qué te desanimas :duda:
Si no te hubieras "pasado" comiendo...lo entender?a, pero sabiendo perfectamente que si has cogido peso es porque te has comido lo que no debías...pues ya sabes! :wink:
Venga! a volver al redil !

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Dic 2005 12:15

almode escribió:MUJER NO DESANIMES TAN PRONTO, DALE OTRA OPRTUNIDAD Y FIJATE EN LA QUE LLEVAN ESE MOGOLLON DE KILOS BAJADOS CON MONTY....

............................ANIMO...............................

Ali...creo q monty-ya es un hombre...lo digo por lo de "mujer no te desanimes" 8) 8)

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Dic 2005 12:32

A mi me esta pasando lo mismo este puente. Han venido unos amigos y al final siempre comes algo que no debes. Total que esta mañana me he pesado y he subido, pero bueno, la semana que viene lo hago un poco más estricto y espero perderlo (el sabado tengo la cena de trabajo :pelea: )

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 10 Dic 2005 13:09

En absoluto te desanimes, ahora entramos en una época de muchos compromisos y es difícil mantener la constancia..., que aquí, c**o en las demás cosas de la vida, es base para el ?xito..... :)

Así que adelante, continua con el plan que ven?as haciendo y piensa que en estos días a todos nos pasa un poco igual..., seguro que comemos mucho más de lo que queríamos.

Yo cuando un día me excedo, procuro al siguiente comer poco, b?sicamente algún lacteo y fruta...., y te aseguro..., que cuando me excedo lo hago de verdad....., ya algo que comentado por aquí..... :lol: :lol: soy francamente goloso, !por cieeeeeerto?, que no me averguenzo de ello, todo lo contrario..... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Dic 2005 14:13

Pero mujer, por que te desanim así Tiene razón Luda, si te pasas tres pueblos, es normal que engordes, eso quiere decir, que cuando vuelvas al redil, adelgazar?s :D

:beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 10 Dic 2005 15:18

en efecto soy hombre, a lo mejor me tenia que haber puesto Monty-yo para no confundir pero quise hacer un juego de palabras (Monty de Montignac y ya de comenzar el regimen) y me salio en femenino, bueno ya sabeis la razon, ahora quiero daros las gracias por esos animos y esos tirones de orejas merecidos, la verdad es que estaba un poco depre, pero bueno ya estoy otra vez en la brecha dispuesto a seguir adelante.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Dic 2005 15:28

Venga monty hombre, malo seria si no bajaras habiendolo hecho todo bien, pero si te has pasado... lo dicho, vuelve al redil que estoy viendo a LUDA venir por ahi abajo con el latigo... :nodigona:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 10 Dic 2005 15:44

ANIMO HOMBRE!!!!!!No tienes q desanimarte...haz un poquito de ejercicio y si ya haces, un pelin mas y ese kilo fuera..........yo noto mogollon las epocas q hago ejercicio y las q no! ANIMO!

Responder