no bajo:
-
- Ayudanta/e de cocina
desde el domingo pasado que me pase tres pueblos comiendo (era el cumple de mi hija y no podia perderme la tarta) no solo no he bajado sino que he subido un kilo y pico y lo peor es que me estoy desanimando
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En absoluto te desanimes, ahora entramos en una época de muchos compromisos y es difícil mantener la constancia..., que aquí, c**o en las demás cosas de la vida, es base para el ?xito.....
Así que adelante, continua con el plan que ven?as haciendo y piensa que en estos días a todos nos pasa un poco igual..., seguro que comemos mucho más de lo que queríamos.
Yo cuando un día me excedo, procuro al siguiente comer poco, b?sicamente algún lacteo y fruta...., y te aseguro..., que cuando me excedo lo hago de verdad....., ya algo que comentado por aquí.....
soy francamente goloso, !por cieeeeeerto?, que no me averguenzo de ello, todo lo contrario.....
Saludos.

Así que adelante, continua con el plan que ven?as haciendo y piensa que en estos días a todos nos pasa un poco igual..., seguro que comemos mucho más de lo que queríamos.
Yo cuando un día me excedo, procuro al siguiente comer poco, b?sicamente algún lacteo y fruta...., y te aseguro..., que cuando me excedo lo hago de verdad....., ya algo que comentado por aquí.....

Saludos.
-
- Ayudanta/e de cocina
en efecto soy hombre, a lo mejor me tenia que haber puesto Monty-yo para no confundir pero quise hacer un juego de palabras (Monty de Montignac y ya de comenzar el regimen) y me salio en femenino, bueno ya sabeis la razon, ahora quiero daros las gracias por esos animos y esos tirones de orejas merecidos, la verdad es que estaba un poco depre, pero bueno ya estoy otra vez en la brecha dispuesto a seguir adelante.
-
- Subjefa/e de cocina