ya deje atras el 70, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
azulisima4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ya deje atras el 70, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por azulisima4 » 10 Dic 2005 10:49

:lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :lol: :o :) :) :) que chupiiiiiiiiiiiiiiii esta mañanami bascula habia dejado atras el maldito 7. biennnnnnnn adiossssssss con el alma adiosssssssss, jejejejeje, y ahora fijaros que peso mas erotico.jajajajajajjajaa tengo casi dos kilos menos otra ves 1.900.espero q a todas os vaya = de bien q a mi besitossssssssssssssssssss y cari?itosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Dic 2005 12:04

Enhorabuena!!!!!! :plas: :plas: :plas:

La verdad es que para mí tambiénfue un gran paso, es una barrera psicológica importante :D

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Dic 2005 12:07

A VER CUANDO PUEDO DECIR LO MISMO........ :(

ENHORABUENA, AZULISIMA POR ESA BAJADA Y AHORA A SEGUIR P?ALANTE..........

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya deje atras el 70, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por CANDELA_S » 10 Dic 2005 12:09

azulisima4 escribió::lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :lol: :o :) :) :) que chupiiiiiiiiiiiiiiii esta mañanami bascula habia dejado atras el maldito 7. biennnnnnnn adiossssssss con el alma adiosssssssss, jejejejeje, y ahora fijaros que peso mas erotico.jajajajajajjajaa tengo casi dos kilos menos otra ves 1.900.espero q a todas os vaya = de bien q a mi besitossssssssssssssssssss y cari?itosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuenaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: ....tas dao cuenta q las dos hemos empezao con el mismo peso y tenemos la misma meta???? 8) 8) 8) ....pos venga animo y a llegó hasta el fin?...q con este carreron ya mismo me pillas :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Dic 2005 12:33

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 Dic 2005 17:01

almode escribió:A VER CUANDO PUEDO DECIR LO MISMO........ :(

ENHORABUENA, AZULISIMA POR ESA BAJADA Y AHORA A SEGUIR P?ALANTE..........

:beso: :beso:
Y yo :cry: :cry: . Esta mañana me emocion?, sub? al peso y marco 69,9 y yo hice :o y me despertú de golpe, peeeeeeeero c**o no me lo creía hice el truco de enga?ar a la b?scula (es que la mia es mu lista), me pes? apoyando el cuerpo en la pared para que sea un peso muy inferior, y cuando volví a subir .... :cry: estaba otra vez el 7, por poco pero estaba 70,2. Pero los fines de semana son jodidios asi que ya veremos el lunes.

azulisima4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por azulisima4 » 10 Dic 2005 18:00

:) :) :) :) GRACIASSS A TOITAS POR ESOS ANIMOS , YDE VERDAD Q PARA EL 2006 NOS VAMOS A VER DE MONISISISIISMAS Q YA VEREIS VAMOS A IR DE MODELOS,JEJEJJEEJE, Y CANDELITAAAAAA. CUANDO TE PILLE LO CELEBRAREMOS JEJEJEJE, VENGA FIONA ANIMOOOOOOOOOOOOO Q EL 69 ESTA YA AHI, QUE EROTIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por caro43 » 10 Dic 2005 18:06

azulisima4 escribió::) :) :) :) GRACIASSS A TOITAS POR ESOS ANIMOS , YDE VERDAD Q PARA EL 2006 NOS VAMOS A VER DE MONISISISIISMAS Q YA VEREIS VAMOS A IR DE MODELOS,JEJEJJEEJE, Y CANDELITAAAAAA. CUANDO TE PILLE LO CELEBRAREMOS JEJEJEJE, VENGA FIONA ANIMOOOOOOOOOOOOO Q EL 69 ESTA YA AHI, QUE EROTIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
A Fiona mejor de momento la dejamos que se reponga, no la vayamos a poner nerviosa con estos n?meros er?ticos. :wink: (es que aún no he cambiado la firma, es de cuando Fiona estaba tan malilla pobre)

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 10 Dic 2005 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, ya verás q pronto t alcanzamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Dic 2005 22:35