caracol@ya.com
Wapetona intentalo por fa Ya se que soy un co?azo pero no me llegan

Ese es el correo q tengo...te los vuelvo a enviéaguamarina escribió:![]()
![]()
![]()
NO ME LLEGAN
![]()
![]()
![]()
POR FA MANDAMELOS DE NUEVO MIRA MI CORREO ES
caracol@ya.com
Wapetona intentalo por fa Ya se que soy un co?azo pero no me llegan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que suerte Candela estas aqui...!CANDELA_S escribió:Ya te los he enviao de nuevo...crucemos los deos![]()
![]()
Acabo de abrir el correo y na de naaguamarina escribió:que suerte Candela estas aqui...!CANDELA_S escribió:Ya te los he enviao de nuevo...crucemos los deos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayudame un poquito.Mira yo quiero empezar con la tridieta el lunes, y depues seguir toda la semana, si puedo llegar así a navidad que te parece que haga? c**o debo organizarme? se que tu me puedes echar una manilla (ya se que soy muy pero que muy pesada).
Dime algo wapetona![]()
Perfecto...empieza la tridieta el lunes...pero, recuerda, solo puedes hacerlo 3 dias...y el jueves puedes empez? el truco de la piña durante una semana...c**o lo ves???aguamarina escribió:que suerte Candela estas aqui...!![]()
![]()
![]()
Ayudame un poquito.Mira yo quiero empezar con la tridieta el lunes, y depues seguir toda la semana, si puedo llegar así a navidad que te parece que haga? c**o debo organizarme? se que tu me puedes echar una manilla (ya se que soy muy pero que muy pesada).
Dime algo wapetona![]()
c**o es el truco de la piña?CANDELA_S escribió:Perfecto...empieza la tridieta el lunes...pero, recuerda, solo puedes hacerlo 3 dias...y el jueves puedes empez? el truco de la piña durante una semana...c**o lo ves???aguamarina escribió:que suerte Candela estas aqui...!![]()
![]()
![]()
Dime algo wapetona![]()
Te voy a nombrar mi profesora.CANDELA_S escribió:Aqui lo tienes:aguamarina escribió:c**o es el truco de la piña?
Durante una semana...hasta las 6, 6:30 de la tarde consumi, quitando 2 puntos y medio, todos los puntos del dia y a la hora de cen? comer 3 rodajas de piña en su jugo y un yogur natural desnatado y edulcorado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados