He vuelto del puente:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
He vuelto del puente

Mensaje por Biel » 13 Dic 2005 08:40

Hola a tod@ssss :beso:
El domingo volví del puente, y mira que tenía ganas, pero no he podido conectarme hasta hoy.
Hemos estado en Vielha, en la Vall d'Aran. Un frio de narices! todo nevado! pero chul?simos. Esta tarde os pasar? alguna foto (si me sale... :nodigona: ).
La verdad es que aunque he intentado no abusar, no he hecho dieta estos 4 días, así que: 1/2 kg más!!!! no estoy enfadada porque me he alejado totalmente del 8x, pero ayer ya me puse las pilas y hoy 100gr menos, vamos por buen camino. Además, tengo un estre?imiento feroz, supongo que el cambio de alimentaci?n, y estoy superhinchada. A ver si me vuelvo a regular rápido.

Ahora pongo por ahí mi menú de ayer.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 11:08

Que suerte las que habeis salido, no veas que envidia que me dais, tengo unas ganas de viaje que no me aguanto, y hasta abril o mayo no tengo nada que hacer :( Pon las fotos que al menos me consuelo con las vuestras, ah! y medio kilillo no es na, eso se va enseguida :wink: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Dic 2005 19:10

Además de verdad, mucha envidia sana, me alegro mucho por ti, guapa, ahora a ponerte en serio
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Dic 2005 20:48

Encantada de leerte Biel...y tranqui...eso se pierde en un plis plas 8) 8)

:beso:

Responder