ma?ana voy a mi primera revision:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ma?ana voy a mi primera revision

Mensaje por yelines » 13 Dic 2005 11:53

Pues eso chicas que mañana voy al medico a que me mida, me pese y espero me cambie la dieta.... a ver si ya me da algun pure de verdurita, patatita... sopita de arroz.....

NO voy a saber masticar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis amigas me dicen que ahora voy a tener agujetas al comer, porque tengo desentrenada la mandibula jejejeje, y ya de paso le tengo que preguntar que puedo beber, cuando salga de fiesta, porque eso de beber agua en nochevieja c**o que no me apetece :lol: :lol: , pero creo que podre beber nestea sin azucar o algo asi... os lo contaré el jueves, porque luego me ire de compras, tengo que comprarme los zapatos para la boda, y un traje para la vispera, y quiero verlos (aunque hasta enero no me lo pueda comprar...) pero espero que mi madre encuentre algo ya,....

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 11:57

Que guay Yelines! Parece que te esta funcionando muy bien verdad? :) Yo creo que si, que aunque sea pa celebrar la navidad te daran algo solido :lol: mira que si no te dejan morder el carbon de los reyes te va a durar hasta agosto c**o te lo tengas que comer a lametones :lol: :lol:

Y ve mirando ropa, que en enero es muy mala epoca para comprar, con la leche de las rebajas al final no encuentras de nada, bueno si, lo que no necesitas :lol:

Un besazo guapetona :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Dic 2005 12:01

ya se que luego en enero no voy a encontrar nada, pero si veo algo que me guste, le hago una foto y luego compro tela y se lo doy a mi tia que es modista para que me lo haga, porque ahora no me puedo comprar nada, mi madre me dejo hace dos semanas todos los pantalones, justos, habia algunos que no me podia casi sentar, y ya me estan grandes, si se me caen hasta las bragas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual que el vestido de novia, me lo van a hacer dos modistas de aqui de mi pueblo pero los quince ultimos dias, porque si se pasan luego no voy a entrar, y si no voy a parecer un saco jejejeje

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Dic 2005 12:12

Jo yelines, cómo me alegro de que vayas tan bien!!! Y encima la ilusión de la boda... Vas a estar guapis?sisisma!!!! Y queremos reportaje íntegro de la boda, eh?

Bueno guapa, ya nos contarés qué te dice el médico y si puedes empezar ya a masticar algo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 13 Dic 2005 12:29

No te des mal por el vestido yelines. Yo cuando me case, encontre una modista de novias, majisima, depues de un calvario por tiendas muy "de moda", con dependientas que se sorpendian que una XXL c**o yo hubiera encontrado alguien para casarse (menos mal que iba con una amiga, porque saliamos de estas tienditas, a tortas).

Bueno, pues encontre esta tiendecita escondida, que tenia esta modista majisima. Yo que llegue alli acomplejada de todas las cosas que me habian dicho, le dije, que me queria poner a regimen antes de la boda, y ella me dijo:" no te preocupes, piensa que nosotras hacemos el vestido a las embarazadas, y les queda bien " :wink:
La verdad es que me quede muy contenta con el resultado.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Dic 2005 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bruta!!!!!!!!!!!11 pero ya se te caen las brag así?? 8) 8) hija por dios que alegria!!!
pos ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 13 Dic 2005 13:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien, Yelines.
Que alegría de que vayas tan bi?n y estés tan feliz, ilusionada y animada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Dic 2005 13:17

Ya nos contarés mañana que te dicen. Me alegro de verte animada y feliz
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Dic 2005 14:53

anda, mírala a ella, c**o si no se le hubiera ca?do antes las bragas :lol: :lol: :lol: :lol: . Me alegro un montonazo verte tan contenta preciosa. A ver qué te dice mañana el médico. :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Dic 2005 15:10

Me alegro de que lo lleves tan bien :up:

Vaya ruina con la ropa, hija mía... :lol:

A ver que te dicen mañana, seguro que todo va genial :D

:beso: :beso:

Responder