Algo he bajado con las ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Algo he bajado con las ww

Mensaje por Alea » 13 Dic 2005 12:50

Bueno, pues he vuelto, tanto al foro c**o al trabajo... snif por lo segundo.
Pues llevo c**o una semanita con las wachis y la verdad que no se me da mal, es bastante sencillo de manejar y me las apaño.
Me noto tremendamente deshinchada tanto así que creo que he perdido más de volumen que de peso (porque nunca me acordaré de medirme) el fin de semana aunque hice algo de senderismo y soporte temperaturas muy bajas (que quema mas calorías) me porte algo mal, pero a tres bajo cero una fabada entra sola y claro... eso y alguna que otra cosa mas pos... hombre había ahorrado para el fin de semana mas de 10 puntos pero bueno, el viernes tenía el 6 a tiro piedra, y hoy que me he pesado (porque ayer estaba en casa de mi ma y no tenia pesa) estoy en 70.600... bueno algo es algo, para llegar a eso con Monty tarde casi dos meses así que... espero que me conteis experiencias parecidas, y a ver si empiezo el año 2006 con un 6 jeje.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 12:55

Hola Alea! Que bien llevas la wachy. Buena cosa has hecho tu diciendo aqui que soportar bajas temperaturas ayuda a quemar mas (ya sabemos porque algunas calenturientas no bajan :lol: ) vamos a tener que volver a sacer los tangas c**o prenda unica para todo el invierno :dientes:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Dic 2005 13:01

Me alegro de que hayas bajado y que te vaya bien la ww :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 13 Dic 2005 13:15

Muy bien felicitaciones por tu bajada de peso veo q le has cogido el truco a la ww q rica esa fabada eh lo q apetece con el frio los pucheros.
:beso: :beso:

mariajesusass
Novata/o

milojas

Mensaje por mariajesusass » 13 Dic 2005 13:23

me parecen empalagosas :cry: :wink: :wink: :herida: :herida:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Dic 2005 13:26

Ha sido un remanso en el camino, jeje, es que lo estoy pasando muy mal con el tema de la casa, cada día pasa algo nuevo y la verdad que tengo demasiado estr?s, ahora tenemos hasta que consultar con un abogado un montón de temas pendientes y a mi me da mucho miedo todo este tema.
Así que el fin de semana deje un poco fuera los puntos, y nos fuimos a una casa rural no muy lejos de aquí la verdad, pero si muy alto jeje, todo nevado, tranquilo, riendonos con los amigos... nos hacía falta.
El domingo fuimos a las cuevas del soplao a Cantabria, salida 269 de la A8 Oviedo-Santander para las que sean de Asturias.
En serio, si podeis ir... os lo recomiendo son una pasada:
http://www.elsoplao.es/

Imagen
Imagen
Imagen

Pa muestra un botón.

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 13 Dic 2005 13:30

PUES ESTA FENOMENAL LO QUE HAS BAJADO EN ESTOS DIAS. A MI ME PASA QUE SI c**o MUCHA VERDURA ME HINCHO Y ES UN ROLLO CLARO PORQUE ES LO QUE MENOS PUNTOS TIENE APARTE DE SER NECESARIAS. NO SE MUY BIEN QUE HACER, LA VERDAD :cry: :cry: PERO A TI :up: :up: :up: ?FELICIDADES! Y SIGUE ASI :up: :up: :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Dic 2005 13:32

Que fotos más chulas! :o :o :o :o :o

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Dic 2005 19:19

Hija me das una enviadia siempre, pones unas fotos chul?simas.
Me alegro q vayas perdiendo, ya q te dije q la combinacion de ambas cosas se nota.
:beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Dic 2005 20:14

que suerte....una semanita de viaje No te quejes por el peso, lo mejor ese pedazo viaje que nos dejas con la boca abierta. Eres enfermera? :beso: :beso:

Responder