MI TEORIA SOBRE MI CUERPO SERRANO CONFIRMADA:
-
- Cocinera/o
Pues si, mi teor?a sobre mis problemas de peso se ha confirmado. Esta mañana nada más levantarme y haber hecho pis (muy importante) me he pesado 58,100 kg, bueno no esta mal 300 gr menos que la semana pasada.
Este mediodia después de comer, me he metido en la ducha, para intentar despertar, ya que anoche termin? muy tarde de trabajar, y al salir he decidido pesarme otra vez, para comprobar mi teoria. Sorprendentemente pesaba 56,900.
Mi cara ha sido de flipar claro. Me he vuelto a pesar 2 veces, poniendo el peso en lugares distintos del baño e incluso he llamado a mi pareja para que me lo confirmase.
Mañana seguir? probando y ya os contaré, pero de momento estoy MUY CONTENTA.
??????????????????56.900!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este mediodia después de comer, me he metido en la ducha, para intentar despertar, ya que anoche termin? muy tarde de trabajar, y al salir he decidido pesarme otra vez, para comprobar mi teoria. Sorprendentemente pesaba 56,900.
Mi cara ha sido de flipar claro. Me he vuelto a pesar 2 veces, poniendo el peso en lugares distintos del baño e incluso he llamado a mi pareja para que me lo confirmase.
Mañana seguir? probando y ya os contaré, pero de momento estoy MUY CONTENTA.
??????????????????56.900!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o