Ultima semana del gran duelo Do?a Saskia-Peque!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Y las contendientas van deshaciendose de eso que ta de mas de una manera tan similar que parece trampa... pero no señoras!!! No lo es!! Asi son las cosas !! Tiririri por eso está ultima semana será decisiva.. chin ora si tendré que hacer la dieta bien.. jeje ... Doña Saskia me lleva apenas 100 grs.. eso no es nada.. nada ipei no te preocupes... tu tampoco angelique.. nah!
Je... por eso digo.. motivenme mas!! Pos estas!! Ya se cansaron!!! nomás tan vigilandome en vez de echarme porras!! Pos estas!!! =P
Ahora si.. apuesten... va lo gueno.. tiriririririri
Je... por eso digo.. motivenme mas!! Pos estas!! Ya se cansaron!!! nomás tan vigilandome en vez de echarme porras!! Pos estas!!! =P
Ahora si.. apuesten... va lo gueno.. tiriririririri
-
- Repostera-pastelera/o
Do?a Arbrita!!
Ludaaaaaaaaaaaaaa Ludaaaaaaaaaaaaa amonesta a Doña Saskia porque la condenada me mando junto con su postal de navidad dos cajas de Turr?n de Alicante!! OIgame!! Que injusticia!! Si sabeq ue me gusto tanto!! Y me lo manda justo ahora!!!! Condenada!
MUACKS!!! Muchas gracias por ese regalo... no me lo esperaba, me sorprendiste... y eso.
MUACKS!!! Muchas gracias por ese regalo... no me lo esperaba, me sorprendiste... y eso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Antea escribió:No, no, c**o que ultima semana?![]()
La gracia está en hacer este duelo en plenas navidades, fiesta de Reyes incluida, con su roscón y todo![]()
Oigame!! Pos de que se trata!!! Si es apuesta no "manda" !!!
(manda=una promesa que se hace a un santo en el que generalmente se hace o da algo mu dificil pa que se cumpla lo que se pide)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Eso eso!!!!Peque_saltamontes escribió:Antea escribió:No, no, c**o que ultima semana?![]()
La gracia está en hacer este duelo en plenas navidades, fiesta de Reyes incluida, con su roscón y todo![]()
Oigame!! Pos de que se trata!!! Si es apuesta no "manda" !!!
(manda=una promesa que se hace a un santo en el que generalmente se hace o da algo mu dificil pa que se cumpla lo que se pide)

-
- Subjefa/e de cocina