Estoy un poco torpe y no lo encuentro
Besos

Tienes los valores nutricionales???...ponlos aqui y te los puntuo.aguamarina escribió:Cuanto puntuan los biscotes integrales? y los normales sin sal?
Besos
CANDELA_S escribió:Tienes los valores nutricionales???...ponlos aqui y te los puntuo.aguamarina escribió:Cuanto puntuan los biscotes integrales? y los normales sin sal?
Besos
Las dos rebanadas son 2 puntos...usease a punto por reban?aguamarina escribió:CANDELA_S escribió:Tienes los valores nutricionales???...ponlos aqui y te los puntuo.aguamarina escribió:Cuanto puntuan los biscotes integrales? y los normales sin sal?
Besos
![]()
no los tengo aqui los tengo en el trabajo, mañana te los pongo Vale?
Me puedes mirar cuantos puntos tiene una rebanada de "Panrico" blando fibras sin corteza? Los valores son: 231 Kcal, Proteinas 9g, Fibra 6g, Grasa 3g. todo cada 100g. Tambien viene por dos rebanadas 45g, 103,9Kcal, Fibra 2,7g, grasa 1,3g.![]()
A sus ordenes PROFECANDELA_S escribió:Las dos rebanadas son 2 puntos...usease a punto por reban?aguamarina escribió:CANDELA_S escribió: Tienes los valores nutricionales???...ponlos aqui y te los puntuo.
![]()
no los tengo aqui los tengo en el trabajo, mañana te los pongo Vale?
Me puedes mirar cuantos puntos tiene una rebanada de "Panrico" blando fibras sin corteza? Los valores son: 231 Kcal, Proteinas 9g, Fibra 6g, Grasa 3g. todo cada 100g. Tambien viene por dos rebanadas 45g, 103,9Kcal, Fibra 2,7g, grasa 1,3g.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados