Pobrecita mi ni?a:
-
- Cocinera/o
Vengo del hospital con Yaiza, mi niña de 10 meses. La pobre tiene el culete y sus partes color rojo carmesí. Los pediatras no se lo creían, dicen que hacía mucho tiempo que no veían algo así. Y no ha sido por dejadez, el jueves por la noche estaba estupendamente y además he probado todos los productos que he oido que podían ser buenos y nada. Me ha mandado que la tenga con el culete al aire, nada de pa?al. Así que la pobre está durmiendo desnudita, solo con la camiseta del pijama y me ha dada un liquido rosa que tienen ellos y unos empapadores pa que no ponga la cuna perdida. Pobrecita, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Es cuando nosotros estamos un poco irritados y hay que ver el mal cuerpo que se te pone... así que la pobre mia! Normal que llore al hacer pis y se agarre c**o si la estuviesen llevando al matadero. Ay mi niña guapa! 

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Gracias por los animos. Vaya nochecita! La pobre llora cada vez que hace pis o algún pliegue de los empapadores que le he puesto en la cuna le molestan, así que cada hora más o menos estoy en pie rociandola del líquido que me dieron (con el consiguiente llanto) y cada 15 minutos tapandola de cintura para abajo, que la pobre está desnudita, y aunque tiene el radiador a tope al lado de la cuna, me muero de angustia de pensar que vaya a coger frio. 

-
- Repostera-pastelera/o
Pobrecita, tiene que dolerle un monton.
A mi hijo tambiénle paso eso,, le ensaba saliendo algún diente, y le acoste para la siesta con el culete perfecto con su pa?al limpio y se desperto berreando, al quitarle el pa?al, tenia el culete totalmente enrojecido, incluso con piquitos de sangre (c**o pinchacitos de alfileres) y una amiga de mi madre que es farmaceutica me dijo que le pusiera con el culete al aire y que le frotara con aceite y luego una crema que me dio ella, y en un par de dias estuvo bien.
Muchos besos y que se mejore la peque.
A mi hijo tambiénle paso eso,, le ensaba saliendo algún diente, y le acoste para la siesta con el culete perfecto con su pa?al limpio y se desperto berreando, al quitarle el pa?al, tenia el culete totalmente enrojecido, incluso con piquitos de sangre (c**o pinchacitos de alfileres) y una amiga de mi madre que es farmaceutica me dijo que le pusiera con el culete al aire y que le frotara con aceite y luego una crema que me dio ella, y en un par de dias estuvo bien.
Muchos besos y que se mejore la peque.
-
- Subjefa/e de cocina