Pobrecita mi ni?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Pobrecita mi ni?a

Mensaje por Makesta » 18 Dic 2005 00:11

Vengo del hospital con Yaiza, mi niña de 10 meses. La pobre tiene el culete y sus partes color rojo carmesí. Los pediatras no se lo creían, dicen que hacía mucho tiempo que no veían algo así. Y no ha sido por dejadez, el jueves por la noche estaba estupendamente y además he probado todos los productos que he oido que podían ser buenos y nada. Me ha mandado que la tenga con el culete al aire, nada de pa?al. Así que la pobre está durmiendo desnudita, solo con la camiseta del pijama y me ha dada un liquido rosa que tienen ellos y unos empapadores pa que no ponga la cuna perdida. Pobrecita, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Es cuando nosotros estamos un poco irritados y hay que ver el mal cuerpo que se te pone... así que la pobre mia! Normal que llore al hacer pis y se agarre c**o si la estuviesen llevando al matadero. Ay mi niña guapa! :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Dic 2005 00:20

Pobrecita, que pena :(

Espero que tu niña se recupere muy pronto :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 18 Dic 2005 01:43

No te preocupes MakestA que seguro que se pone buena enseguida. Los bebes están hechos de una pasta distinta y aunque no te lo creas son mucho mas fuertes que los mayores y con mayor capacidad de recuperacion.....

Un besito y animate :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Dic 2005 06:00

Gracias por los animos. Vaya nochecita! La pobre llora cada vez que hace pis o algún pliegue de los empapadores que le he puesto en la cuna le molestan, así que cada hora más o menos estoy en pie rociandola del líquido que me dieron (con el consiguiente llanto) y cada 15 minutos tapandola de cintura para abajo, que la pobre está desnudita, y aunque tiene el radiador a tope al lado de la cuna, me muero de angustia de pensar que vaya a coger frio. :(

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 18 Dic 2005 08:26

Pobrecita, tiene que dolerle un monton.

A mi hijo tambiénle paso eso,, le ensaba saliendo algún diente, y le acoste para la siesta con el culete perfecto con su pa?al limpio y se desperto berreando, al quitarle el pa?al, tenia el culete totalmente enrojecido, incluso con piquitos de sangre (c**o pinchacitos de alfileres) y una amiga de mi madre que es farmaceutica me dijo que le pusiera con el culete al aire y que le frotara con aceite y luego una crema que me dio ella, y en un par de dias estuvo bien.

Muchos besos y que se mejore la peque.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2005 11:39

Que pena da cuando ves a un niño llorar y no puedes hacer nada más de lo que ya estés haciendo para que no llore, verdad? :(
Pero ya verás, tienen razón las chicas, los niños son muy fuertes, en un par de días estará bien, y volverá a ser la alegría de la casa. :D
Animos y achuchones a las dos :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 18 Dic 2005 11:41

Pobreta........tan xicoteta!!!!! al verla tan xiquitina.......y sin poder hacer na........q lastima!!!!!

pero paciencia, q seguro q dia a dia se pone mejor!!! :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Dic 2005 13:23

Espero que mejore pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 18 Dic 2005 13:27

ES QUE DA MUCHA PENA CUANDO LOS VES LLORANDO Y TAN INDEFENSOS. YA VERAS c**o PRONTO SE PONE BUENA :D :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Dic 2005 13:50

POBRECITA, PERO VERAS QUE ENSEGUIDA SE RECUPERA.....LOS MIOS TAMBIEN PASARON POR ESO ALGUNA QUE OTRA VEZ.......PERO ENSEGUIDA SE CURARON...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder