Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Caracola - Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 18 Dic 2005 14:08
en serio has ido al médico?
yo llevaba 6 meses q unos dias estab afonica de no hablar y otros dias hablaba tan guapamente y al final estoy operada ded una cuerda vocal
(todo por el tabaco)

-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 18 Dic 2005 14:09
-

Mensaje
por Caracola » 18 Dic 2005 14:19
rociobrujita1 escribió:en serio has ido al médico?
yo llevaba 6 meses q unos dias estab afonica de no hablar y otros dias hablaba tan guapamente y al final estoy operada ded una cuerda vocal
(todo por el tabaco)

No, no he ido al médico, me pasa muchas veces, cuando hace frío y tengo que hablar mucho. Pero c**o siempre se me va al día siguiente, pues no he ido, pero creo que tendré que ir, para que me mire si tengo algo. Gracias...
-

Mensaje
por Caracola » 18 Dic 2005 14:19
Vaya...lo malo es que en mi monti-vida había erradicado la miel de la despensa. Si mañana no mejoro, ir? a comprar y lo probaré. Gracias a ti también:beso:
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 18 Dic 2005 16:20
Caracola escribió:rociobrujita1 escribió:en serio has ido al médico?
(todo por el tabaco)

No, no he ido al médico, me pasa muchas veces, cuando hace frío y tengo que hablar mucho. Pero c**o siempre se me va al día siguiente, pues no he ido, pero creo que tendré que ir, para que me mire si tengo algo. Gracias...
no lo dejes a mi me tuvieron q operar en menos de un mes.
asi q no lo dejes

-
mariadelosangeles - Novata/o
Mensaje
por mariadelosangeles » 18 Dic 2005 16:51
Mientras esperas a que te reciba un otorrino (no lo dejes, sobre todo si te pasa con frecuencia) lo mejor es hacer g?rgaras con agua caliente con limón y miel. Seguro que mejoras. También es importante que no fuerces la garganta, si no puedes hablar, no sigas haciendo intentos, aunque no te duela.
Espero que se te pase muy pronto.

-
paula18 - Pinche de cocina

Mensaje
por paula18 » 18 Dic 2005 22:12
hola, yo tambien estoy afonica, acabo de consultar un libro de recetillas de la abuela y te cuento lo que pone: un remedio rapido para infecciones de garganta es la ingestion a sorbos cortos de medio vaso de agua caliente con siete gostas de extracto o aceite de propoleo. receta 2: hacer una infusion de tomillo limon y miel para la afonica, se escalda el tomillo en el agua, se reposa diez minutos y se cuela. añadir el zumo de limon y la miel de romero. se bebe lentamente con una pajita introduciendola tanto c**o puedas en la garganta. receta 1: para el malestar y carraspeo se cortta una cebolla en pequeños trozos y mezclarla con jugo de limon en recipiente, añadir agua hasta cubrir la cebolla, macerar toda la noche. filtrar y verter en un vaso. tomar con pajita muy despacio.

que te mejores
-
paula18 - Pinche de cocina

Mensaje
por paula18 » 18 Dic 2005 22:12
hola, yo tambien estoy afonica, acabo de consultar un libro de recetillas de la abuela y te cuento lo que pone: un remedio rapido para infecciones de garganta es la ingestion a sorbos cortos de medio vaso de agua caliente con siete gostas de extracto o aceite de propoleo. receta 2: hacer una infusion de tomillo limon y miel para la afonica, se escalda el tomillo en el agua, se reposa diez minutos y se cuela. añadir el zumo de limon y la miel de romero. se bebe lentamente con una pajita introduciendola tanto c**o puedas en la garganta. receta 1: para el malestar y carraspeo se cortta una cebolla en pequeños trozos y mezclarla con jugo de limon en recipiente, añadir agua hasta cubrir la cebolla, macerar toda la noche. filtrar y verter en un vaso. tomar con pajita muy despacio.

que te mejores p.d. la cebolla debe ser roja y no muy grande

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados