alguien sabe alg?n remedio para la afon?a?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien sabe alg?n remedio para la afon?a?

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2005 14:05

Que llevo ya dos días sin poder hablar, y me voy a volver loca!!!. Estoy a punto de mandar a mi novio a un ciber para poder hablar con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
O eso, o hacer un cursillo acelerado de lenguaje de signos :nodigona:
en serio, si alguna tiene algún remedio de esos de la abuela, me seráa de gran ayuda.
Gracias
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Dic 2005 14:08

en serio has ido al médico?
yo llevaba 6 meses q unos dias estab afonica de no hablar y otros dias hablaba tan guapamente y al final estoy operada ded una cuerda vocal
(todo por el tabaco) :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Dic 2005 14:09

YO PONGO EL ZUMO DE UN LIM?N ,LE DISUELVO UN POCO DE MIEL Y HAGO GARGARAS ,ME LA PONE MUCHO MEJOR... MI MARIDO LE PONE TAMBIEN BICARBONATO A LO DICHO ANTERIORMENTE...

??QUE TE MEJORES?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2005 14:19

rociobrujita1 escribió:en serio has ido al médico?
yo llevaba 6 meses q unos dias estab afonica de no hablar y otros dias hablaba tan guapamente y al final estoy operada ded una cuerda vocal
No, no he ido al médico, me pasa muchas veces, cuando hace frío y tengo que hablar mucho. Pero c**o siempre se me va al día siguiente, pues no he ido, pero creo que tendré que ir, para que me mire si tengo algo. Gracias...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2005 14:19

marianquiros escribió:YO PONGO EL ZUMO DE UN LIM?N ,LE DISUELVO UN POCO DE MIEL Y HAGO GARGARAS ,ME LA PONE MUCHO MEJOR... MI MARIDO LE PONE TAMBIEN BICARBONATO A LO DICHO ANTERIORMENTE...

??QUE TE MEJORES?? :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya...lo malo es que en mi monti-vida había erradicado la miel de la despensa. Si mañana no mejoro, ir? a comprar y lo probaré. Gracias a ti también:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Dic 2005 16:20

Caracola escribió:
rociobrujita1 escribió:en serio has ido al médico?
No, no he ido al médico, me pasa muchas veces, cuando hace frío y tengo que hablar mucho. Pero c**o siempre se me va al día siguiente, pues no he ido, pero creo que tendré que ir, para que me mire si tengo algo. Gracias...
no lo dejes a mi me tuvieron q operar en menos de un mes.
asi q no lo dejes :beso: :beso: :beso:

mariadelosangeles
Novata/o

Mensaje por mariadelosangeles » 18 Dic 2005 16:51

Mientras esperas a que te reciba un otorrino (no lo dejes, sobre todo si te pasa con frecuencia) lo mejor es hacer g?rgaras con agua caliente con limón y miel. Seguro que mejoras. También es importante que no fuerces la garganta, si no puedes hablar, no sigas haciendo intentos, aunque no te duela.
Espero que se te pase muy pronto. :herida: :up:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 18 Dic 2005 22:12

hola, yo tambien estoy afonica, acabo de consultar un libro de recetillas de la abuela y te cuento lo que pone: un remedio rapido para infecciones de garganta es la ingestion a sorbos cortos de medio vaso de agua caliente con siete gostas de extracto o aceite de propoleo. receta 2: hacer una infusion de tomillo limon y miel para la afonica, se escalda el tomillo en el agua, se reposa diez minutos y se cuela. añadir el zumo de limon y la miel de romero. se bebe lentamente con una pajita introduciendola tanto c**o puedas en la garganta. receta 1: para el malestar y carraspeo se cortta una cebolla en pequeños trozos y mezclarla con jugo de limon en recipiente, añadir agua hasta cubrir la cebolla, macerar toda la noche. filtrar y verter en un vaso. tomar con pajita muy despacio. :beso: que te mejores

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 18 Dic 2005 22:12

hola, yo tambien estoy afonica, acabo de consultar un libro de recetillas de la abuela y te cuento lo que pone: un remedio rapido para infecciones de garganta es la ingestion a sorbos cortos de medio vaso de agua caliente con siete gostas de extracto o aceite de propoleo. receta 2: hacer una infusion de tomillo limon y miel para la afonica, se escalda el tomillo en el agua, se reposa diez minutos y se cuela. añadir el zumo de limon y la miel de romero. se bebe lentamente con una pajita introduciendola tanto c**o puedas en la garganta. receta 1: para el malestar y carraspeo se cortta una cebolla en pequeños trozos y mezclarla con jugo de limon en recipiente, añadir agua hasta cubrir la cebolla, macerar toda la noche. filtrar y verter en un vaso. tomar con pajita muy despacio. :beso: que te mejores p.d. la cebolla debe ser roja y no muy grande :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 00:30

Hola Caracola...aqui te pongo unos enlaces donde te dan unos remedios pa la afonia:

http://www.elalmanaque.com/Medicina/enf ... afonia.htm

http://www.mifarmacia.es/producto.asp?P ... cia_afonia

Y ademas he encontrado esto:
CURA DE PI?A
El corazón de la piña contiene bromelina, que sirve para activar el metabolismo. Esta cura tambiénestá muy indicada para la afon?a, que desaparecer? tomando piña en 24 horas.

:beso: :beso:

Responder