CHICAS WW...OS TRAIGO EXCELENTES NOVEDADES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS WW...OS TRAIGO EXCELENTES NOVEDADES

Mensaje por CANDELA_S » 30 Dic 2005 20:48

Efectivamente os traigo unas estupendas novedades y que os van a encantó...Os cuento:

He estado en la reunion...la monitora nos tenia preparada una estupenda merendola, hoy no hemos pagao, nos ha hecho un regalo a cada una (a mi un libro), me he pesao y pa sorpresa mia solo he puesto 1kg... :o :o :o ...q ni yo mimma me lo creo pq he pasao de la dieta to lo que ma dao la gana...pero aparte de todo eso y lo mas importante es q pregunte lo q nos interesa:

La pasta del Lidl (Funghi y Pomodoro)....efectivamente son 3 puntos el sobre entero...aqui esta la foto:

Imagen

Lo que os comentaba del preparao de tortitas (comprada en Alcampo)...me ratifica la monitora lo que yo pensaba...cada tortita de 30gr de producto ya preparado es 1 punto...y esta es la foto del preparado:

Imagen

Sale un poco borrosa pero la marca del paquete es HARIMSA

No recuerdo si os comente otra ganga que habia encontrao en Mercadona de ARROZ TRES DELICIAS CON MARISCO.... a mi me salia toda la bolsa(600g) por 12 puntos...cada racion 6 puntos...tb me lo ratifica.

Y ya por ultimo y lo que es mas mej?....las pulverizaciones de aceite:

Karmelilla mia...tenemos q busc? por donde sea los pulverizadores...pq 8 fufus...son 0,5 puntossssssssssss!!!! :plas: :plas: :plas: ...eso tú geniallllllllllll!!!!

Que os parece chic así???....Buenas noticias ein????...Pos asi son las cosas y asi se las hemos contado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Dic 2005 21:16

?O?do cocina pa cuando pasen las fiestas!
Muchas gracias

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Dic 2005 23:00

CANDELA, QUE BIEN, PORKE ME ENCANTA LO DE LAS PASTAS DE LIDL SOBRE TODO LA DE FUNGI. RESPECTO A LOS PULVERIZADORES DEL LIDL, AK? TAMPOCO LOS ENCONTRE..... :beso:

EDITO, PORKE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOY SUBJEFA DE COCINA...... ..?? QUE GUAY...???? :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Dic 2005 00:13

Candela me has alegrao el día (la pizza q me acabo de meter entre pecho y espalda tambiénha ayudado un poco :nodigona: )
Necesito un pulverizador!!!!!!!!!!!!!!!!! Además q tengo mala suerte, lo busqué en internet y vi q se podía conseguir con los puntos estrellas de la caixa, llamo y resulta q estaba en el catúlogo anterior, espero q lo vuelvan a poner después de las fiestas pq dicen por ahí q cuestan sobre 20 euros :o
Por cierto muchas gracias por la foto de la pasta y por todas esas preguntilla, por cierto ?q tortitas son es así ?Para desayunar?
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 Dic 2005 01:12

ay_karmela escribió:Candela me has alegrao el día (la pizza q me acabo de meter entre pecho y espalda tambiénha ayudado un poco :nodigona: )
Necesito un pulverizador!!!!!!!!!!!!!!!!! Además q tengo mala suerte, lo busqué en internet y vi q se podía conseguir con los puntos estrellas de la caixa, llamo y resulta q estaba en el catúlogo anterior, espero q lo vuelvan a poner después de las fiestas pq dicen por ahí q cuestan sobre 20 euros :o
Por cierto muchas gracias por la foto de la pasta y por todas esas preguntilla, por cierto ?q tortitas son es así ?Para desayunar?
Pa cuando quieras miarma...las tortitas te las puedes tomó pa desayun?, pa merend?...con nata, chocolate, caramelo, miel, sirope...con lo que t'apetezca.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Dic 2005 01:35

En Makro venden pulverizadores a buen precio, yo compré uno hace poco....pero no me acuerdo del precio :nodigona: , creo que eran menos de 6 euros... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Dic 2005 11:50

En serio?????
Yo paso algunas veces por el macro del puerto de santa maría, a ver si entro y echo un vistazo.
Muchas gracias por la información :plas: :plas:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 31 Dic 2005 14:07

LUDA escribió:En Makro venden pulverizadores a buen precio, yo compré uno hace poco....pero no me acuerdo del precio :nodigona: , creo que eran menos de 6 euros... :duda:
hola soy la vecina yo lo he comprado tambien en macro y cuesta con el iva 6,38 euros.
Felices fiestas muchos :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Ene 2006 19:34

yo le compré a una amiga un pulverizador en el alambique y fueron 7,30 euros, así que no me pareció caro :)

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 03 Ene 2006 07:06

Hola chicas!

Tengo una pregunta quiza me puedan ayudar. Soy Venezolana y aqui comemos muchas arepas. No tenemos en el pais oficinas ni nada del WW asi q si alguna me pudiera consultar esta duda con sus monitoras se lo agradeceria mucho. Cuantos puntos tiene una arepa??

Se prepara con harina de maiz (La marca HARINA PAN creo se consigue alla en España) mezclada con agua y se pone en una plancha a asar. Lleva una pizca de sal y nada mas. Luego se come rellena con lo q se quiera, pero lo q quiero saber es el puntaje de una arepa sola. GRACIAS!!!

Responder