holaa soy nuevita sin estrenar en este foro:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola . soy una mas de tantas qe c**o yo kieren adelgazar despues de tantos atracones de stas fiestas y creo qe sola no se puede lograr almenos yo . asin qe me dije qe poraki con mas pues eso qe se lograria . y la verdad qe nesecito adelgazar almenos 5 kilos qe para mi estatura me sobran , munchas gracias aver si lo logro mi peso ideal ..

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola - jajajajaj es qe con tantos pasteles guenos qe nos pone carlosvalencia cpmo pa no engordar y yo qe no soy golosa y el vizcocho campanilla qestaa de vicio ya ise 4 y no beas c**o me pongo esqe taa rikisimoo jajajajajLUDA escribió:Hola Campa !!!
Sab?a yo que antes o después nos ibas a visitar...![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida !!
![]()
y esos roscones de reyes jajajajajja yo kiero empesa el dia 8 pero aver si medan algunas recetillas facilonas - la de los puntos esa la beo bien pero nose cuantos puntos deve comer 1 al dia ho semana yo tengo de hace tiempo recetas por puntos tendre qe buscarla pero sqe con loqe dise qe hay qe comer . es mas de lo qe yo comoavitualmente - pero lo intentareee . gracias ha ustedes digooo
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina