Hola soy nueva ?podriais ayudarme?:
-
luzazul
- Cocinera/o

siempre que hice dieta no segui una en concreto,comer verduras, menos cantidad esas cosas,pero es que ahora necesito adelgazar 15 kilos y me gustaria saber que dieta me recomendais,el dia 9 empiezo porque estas navidades engorde 2 kilos el problema es que gusta hacer dulces y claro comermelos despues
os agradeceria vuestra ayuda

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
aguamarina
- Cocinera/o

Re: Hola soy nueva ?podriais ayudarme?
MIra aqui hay verdaderas expertas, yo soy una alumna de todas ellas y la verdad es que son encantadoras y siempre estan dispuestas a ayudar. A mi me fuí muy bien el poquito tiempo que he podido hacerla la de los puntos, segui todos los consejos y fenomenal.luzazul escribió:siempre que hice dieta no segui una en concreto,comer verduras, menos cantidad esas cosas,pero es que ahora necesito adelgazar 15 kilos y me gustaria saber que dieta me recomendais,el dia 9 empiezo porque estas navidades engorde 2 kilos el problema es que gusta hacer dulces y claro comermelos despuesos agradeceria vuestra ayuda
![]()
Bienvenida a este foro tan estupendo, aprenderas un monton no solo de dietas sino de gente maravillosa que te dedicara su tiempo encantadas.
Besos y mucho animo.
-
yaizamar
- Repostera-pastelera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien te recomiendo la montignac porque es la que yo hago y me va muy bien... ya llevo 10 kilos perdidos... pero tambien es verdad que flipo con lo que comen las chicas que hacen la de los puntos y tambien les va genial... asi que.. depende de ti, de la que mejor se adecue a tus gustos...
Elijas la que elijas, siempre tendrás gente que te aconseje...

Elijas la que elijas, siempre tendrás gente que te aconseje...
-
luzazul
- Cocinera/o

Gracias chicas por vuestra bienvenida sois muy amables. Voy a empezar con la dieta de los puntos y veré c**o me va, teniendo gente tan genial c**o vosotras seguro que bien,pues que te apoyen ya es mucho sobre todo cuando hay un bajon y te dan ganas de asaltar la nevera,pero me he propuesto bajar esos kilos cueste lo que cueste.
un millon de gracias.
besitos

un millon de gracias.
besitos
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina