hola chicas he vuelto...:
-
- Repostera-pastelera/o
uff por fin en casa, espero que esta temporada sea larga por que he vuelto con 67 kilazos pero la erdad que me he pasado un huevete. Bueno un saludo a todas voy a ver si me pongo al dia con el foro y me hago los wachi menus para toda la semana. muchos besotes
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
SI, SOLECIN LO QUE QUIERO DECIR ES UQE NO TENGO LA SOLTURA QUE TENEIS VOSOTRAS PARA HACER RECETAS, CALCULAR PUNTOS....TODO ESOsolecin escribió:no entiendo muy bien lo que quieres decir pero ww es bastante facil solo lee con atenci?n las instruciones y pregunta las dudas que tengas en seguida seras toda una experta
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias por la reacogida chicas, las navidades mu bien y llos reyes me han traido una mandolina profesional para cortar las verduritas finas finas.
bueno ma?an ya pongo mi menu otra vez c**o una buena chica, y espero estar una temporada larga en casa para poder enmendarme, y es que lo tengo comprobado, salgo de la rutina y me desmango, y c**o trabajo de enfermera sustituta pues aveces te pillan desprevenida y te mandantarbajar a sitios que te hacen transladarte derepente y eso, pero bueno ahora no creo. un besote