buenos dias ,soy Bramasole y hace unos meses que estuve a dieta con Montignac.Baj? unos kilos pero al estar 20 dias en cama (perd? másculo)aunque segu? bajando pero la dejé cuando me fui de vacances y me quedé sin ordenador .Ahora vuelvo a tener internet y retomo la de los puntos que ya hice y me permite comer de todo espero llegar al final y no hacer rebote c**o en la anterior ya que sub? 6 kg pero quiero quitarme 11 0 12 .La dieta la empez? el miercoles y ya perd? 600 g
Bueno menuda charla os he dado no?
esque aunque os sigo no participo mucho por falta de tiempo .Un besote a todas
toc -toc-se puede?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: toc -toc-se puede?
Que miedo me dan los efectos secundarios, eso que has dicho de que te quedastes sin ordenador me ha hecho pensarbramasole escribió:buenos dias ,soy Bramasole y hace unos meses que estuve a dieta con Montignac.Baj? unos kilos pero al estar 20 dias en cama (perd? másculo)aunque segu? bajando pero la dejé cuando me fui de vacances y me quedé sin ordenador .Ahora vuelvo a tener internet y retomo la de los puntos que ya hice y me permite comer de todo espero llegar al final y no hacer rebote c**o en la anterior ya que sub? 6 kg pero quiero quitarme 11 0 12 .La dieta la empez? el miercoles y ya perd? 600 g
Bueno menuda charla os he dado no?
esque aunque os sigo no participo mucho por falta de tiempo .Un besote a todas

Hablas de hace unos meses y que has recuperado 6 kilos ¿pero ha sido sin seguir la dieta, me refiero a alimentos prohibidos, combinaciones prohibidas, etc.?
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: toc -toc-se puede?
Que miedo me dan los efectos secundarios, eso que has dicho de que te quedastes sin ordenador me ha hecho pensar
.
Hablas de hace unos meses y que has recuperado 6 kilos ¿pero ha sido sin seguir la dieta, me refiero a alimentos prohibidos, combinaciones prohibidas, etc.?[/quote]
pues si me desmotiv? y (mas problemas,cambio de casa enfermedad,etc)
deje la dieta sin hacer mantenimiento y ahora lo sufro
pero con esta estoy mas motivada pues c**o lo que quiero y veo resultados.Tambien salgo a caminar 7 km a buen paso cosa que no hacia antes

Hablas de hace unos meses y que has recuperado 6 kilos ¿pero ha sido sin seguir la dieta, me refiero a alimentos prohibidos, combinaciones prohibidas, etc.?[/quote]
pues si me desmotiv? y (mas problemas,cambio de casa enfermedad,etc)
deje la dieta sin hacer mantenimiento y ahora lo sufro

pero con esta estoy mas motivada pues c**o lo que quiero y veo resultados.Tambien salgo a caminar 7 km a buen paso cosa que no hacia antes