Que mala soy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que mala soy

Mensaje por susasa » 09 Ene 2006 19:39

Con eso de ponerse a dieta hoy tb he apuntado a la perra que tiene buena trasera, la tengo c**o mi sombra todo el dia con esa cara que pone :( :( :( :( , que pensara el animal????
Que estoy un poco loca, bueno es no es ninguna novedad. :lol: :lol: :lol:
y con los años peor.

Bueno corto el rollo, le voy a dar un pisco labis que me esta mirando mal. :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que mala soy

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 19:52

susasa escribió:Con eso de ponerse a dieta hoy tb he apuntado a la perra que tiene buena trasera, la tengo c**o mi sombra todo el dia con esa cara que pone :( :( :( :( , que pensara el animal????
Que estoy un poco loca, bueno es no es ninguna novedad. :lol: :lol: :lol:
y con los años peor.

Bueno corto el rollo, le voy a dar un pisco labis que me esta mirando mal. :evil: :evil:

Pobre perra...pos en eso no te puedo ayud? pq no se cuantos puntos tiene el pienso canino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al mio tb le haria farta una mijita de por fav? pq tiene un trasero q ni la mesa camilla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Ene 2006 21:05

PUES NO OS DIGO NADA DEL BARRIGON DE MI GATA. SE LE VE CUANDO VA ANDANDO COLGANDO ENTRE LAS PIERNAS, TODA FOFA ELLA...... :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Ene 2006 21:22

No te pases con la dieta de la perra... a ver si cuando te vea la próxima vez, ve carne y te da un bocao a ti :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Ene 2006 01:57

Mi gato mayor está a dieta por prescripci?n veterinaria...pero es imposible, le pongo su pienso especial para gatos gordos...y se va a comerse el del gato pequeño! :x ...y el pequeño va y se come el del gordo! :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Ene 2006 09:39

cisne escribió:No te pases con la dieta de la perra... a ver si cuando te vea la próxima vez, ve carne y te da un bocao a ti :dientes:
jajjajaajajajajjaajajajajajjaajjajajajajajjajaajajajajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 10 Ene 2006 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen que los animales de compañía se parecen a los dueños :lol: :lol:
Pues mi lobo, todos los inviernos engorda, pero es mejor, así no pasa frío, porque vive en el jard?n con una buena caseta llena de aislante (igual le pongo aire acondicionado :duda: ), pero cuando llega la primavera que empezamos a salir fuera conél, se pone guap?simo, cosa que a mí no me pasa :cry: :lol: :lol:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Ene 2006 11:38

mi gato estuvo a dieta y acabo por comerse lo peces de la pecera asi que no mas dieta

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 10 Ene 2006 13:38

:o :o A MI PERRO SOLO LE SOBRA MEDIO KILO (CLARO QUE PESA 7 :duda: ) Y LE DOY PIENSO LIGHT, CLARO QUE TENGO MUCHA MAS FUERZA DE VOLUNTAD PARA PONERLE A EL A DIETA QUE A MI :lol: :lol: :lol: Y ESO QUE ME MIRA CON ESA CARITA DE PERRO :cry: :cry:

Responder