HOY...............TRIDIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
HOY...............TRIDIETA

Mensaje por aguamarina » 09 Ene 2006 20:33

Ya se que soy una "exager?" pero sq a mi lo que me funciona es la TRIDIETA. La he hecho 2 veces en tres semans y voy a por la 3ª( pero ojo es para perder los kilos 2,3 aprox de las navidades) despues sigo con la ww normal.

Desayuno:
T?
Fruta

Media mañana
Fruta
T?

Comida

Pisto: 3 puntos
Crema de puerros: 1 puntos
Pan: 1 punto
Fruta

Merienda
T?
Fruta

Cena

Arroz integral con champiñones: 2puntos
Pan: 2 puntos
fruta

Ya se que me he pasado :nodigona: :nodigona: no me rega?eis :nodigona: :nodigona: :nodigona: mañana subo los puntos :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Ene 2006 21:02

Aguamarina, no me gusta hacer de conciencia de nadie :nodigona: pero tengo q decirte q debes tener mucho cuidado con la tridieta, es muy da?ina para el organismo, sólo se puede hacer una vez al mes c**o mucho ya q no es una dieta, es una medida de choque para el organismo, piensa q ests?s privando a tu cuerpo de proteínas y eso puede hacerte daño a la larga, 2 veces en tres semanas es excesivo y hacerla de nuevo... :duda:
Cuidate q solo tienes un cuerpo y los kilos de la navidad se pierden casi solos haciendo una dieta normal.
:beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 10 Ene 2006 08:36

ay_karmela escribió:Aguamarina, no me gusta hacer de conciencia de nadie :nodigona: pero tengo q decirte q debes tener mucho cuidado con la tridieta, es muy da?ina para el organismo, sólo se puede hacer una vez al mes c**o mucho ya q no es una dieta, es una medida de choque para el organismo, piensa q ests?s privando a tu cuerpo de proteínas y eso puede hacerte daño a la larga, 2 veces en tres semanas es excesivo y hacerla de nuevo... :duda:
Cuidate q solo tienes un cuerpo y los kilos de la navidad se pierden casi solos haciendo una dieta normal.
:beso: :beso:
Gracias Karmela por tu consejo, esta será la ultima vez que la hago tan seguida, prometo hacerlo mejor.
Miles de gracias :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Ene 2006 17:07

Hija tampoco es eso, q parece q te he castigado :lol: :lol: :lol:
Sólo era un consejo pq si entras en la web de wachiland solo la indican para cada mes :wink: .
:beso:

Responder