nuevo prop?sito para ma?ana:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s.
Soy nueva en este foro.
Quiero para mañana hacer prop?sito de enmienda... con las comidas, espero estar animada para empezar 1 dieta, pero no sé c**o empezar
Soy nueva en este foro.
Quiero para mañana hacer prop?sito de enmienda... con las comidas, espero estar animada para empezar 1 dieta, pero no sé c**o empezar
-
- Cocinera/o
Hay varias dietas que llevamos entre manos. Ya las ves en los post fijos: Unas son de la WW (la de los puntos) otras hacemos Montignac, ahora hay quien está por la dieta definitiva, algunas han hecho la atkins o el mítodo scarsdale. En fin, que aquí somos un enjambre bienavenido.
L?ete los post fijos si no tienes claro cual quieres hacer y luego pregunta todo lo que quieras hasta que seas capaz de decidirte.
Hay muchas expertas en todas y cada una, y otras que le ponemos mucho inter?s a la cosa.
L?ete los post fijos si no tienes claro cual quieres hacer y luego pregunta todo lo que quieras hasta que seas capaz de decidirte.
Hay muchas expertas en todas y cada una, y otras que le ponemos mucho inter?s a la cosa.

-
- Cocinera/o
Con la WW y la Montignac, los primeros días no son los peores, porque a mi entender ninguna de las dos provoca ansiedad, porque te dejan libertad, y cuando tu tienes capacidad de decisi?n, parece que te agobias menos.
Lo agobiante es contar y sumar puntos en una y conocer las mezclas en la otra. Pero aquí está el foro y se le coge el truquillo rápido.
Lo agobiante es contar y sumar puntos en una y conocer las mezclas en la otra. Pero aquí está el foro y se le coge el truquillo rápido.

-
- Ayudanta/e de cocina
Os cuento mi dieta:
Por la noche: bajar al perro a hacer pis 6 veces ( a intervalos de 1 hora)
A mediodía: 1 bistec pillao con los dedos de la sartén a la boca
Merienda: llevar al perro a la Facultad de veterinaria pateando rato largo
y volver, subir a casa y volver a bajarlo a hacer una ruta tur?stica por el parque de 1 hora.
Cena: 2 porciones de pizza (por animar)
Aviso:NO ES UNA DIETA RECOMENDABLE PARA MUCHOS DIAS
Por la noche: bajar al perro a hacer pis 6 veces ( a intervalos de 1 hora)
A mediodía: 1 bistec pillao con los dedos de la sartén a la boca
Merienda: llevar al perro a la Facultad de veterinaria pateando rato largo
y volver, subir a casa y volver a bajarlo a hacer una ruta tur?stica por el parque de 1 hora.
Cena: 2 porciones de pizza (por animar)
Aviso:NO ES UNA DIETA RECOMENDABLE PARA MUCHOS DIAS