vereis os cuento , hoy lunes empesaba una oferta en el lidl, un mueble de ordenador, una mesa de esquina, muy mona la verdad, y muy bien de precio pues he ido esta mañana a comprarla y segun dice ellos se han agotado en todas las tiendas

creo que es mentira porque me recorri varios lidels y en todo me decian lo mismo, se han agotado,

lo que digo una verguenzaaaaaaaa

esta mañana estab realmente enfadada, le pregunte al encargado de unas de las tienda y me dijo, que habia gente desde las 8 de la míana esperando que abrieran para poder comprarla

y mi pregunta es tes ; ? si es una oferta , cuantas unidades les envian a cada tienda????????????????????
el encargado me dijo que no las habia contado pero que venian algunas

cuando sali de la tienda un hombre que me habia escuchado , me dijo que el habia estado por la mañana antes de abrir y que no tenian ninguna, que a el le dijeron que le tenian que entrar en la mañana

he querido enviarles un email pero no tienen , tienen un telefono de atencion al cliente pero es un 902

cuando llege a casa y mi marido me vio c**o estab me dijo que porque me alteraba , que no tenia importancia , pero esque creo que juegan con nosotros, publicidad engañosa, traen una o dos de ese producto y te tiene de una tienda a otra intentando ver si la encuentra

en fin perdonarme si me he desahogado con ustedes pero estoy realmente

gracias por aguantarme en serio

marysevillana