UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN EL LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN EL LIDL

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 00:26

EN SERIO UNA VERGUENZA :evil: :evil: :evil: :evil:

vereis os cuento , hoy lunes empesaba una oferta en el lidl, un mueble de ordenador, una mesa de esquina, muy mona la verdad, y muy bien de precio pues he ido esta mañana a comprarla y segun dice ellos se han agotado en todas las tiendas :evil: :evil: :evil: :evil:

creo que es mentira porque me recorri varios lidels y en todo me decian lo mismo, se han agotado, :evil: :evil: :evil: ahhhh pero lo mas gracioso esque en otro ni siquiera le habian entrado la oferta :evil: :evil: :evil: :evil:

lo que digo una verguenzaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

esta mañana estab realmente enfadada, le pregunte al encargado de unas de las tienda y me dijo, que habia gente desde las 8 de la míana esperando que abrieran para poder comprarla :mal: :mal: :mal: :mal:

y mi pregunta es tes ; ? si es una oferta , cuantas unidades les envian a cada tienda????????????????????
el encargado me dijo que no las habia contado pero que venian algunas :mal: :mal:

cuando sali de la tienda un hombre que me habia escuchado , me dijo que el habia estado por la mañana antes de abrir y que no tenian ninguna, que a el le dijeron que le tenian que entrar en la mañana :evil: :evil: :evil: :evil:

he querido enviarles un email pero no tienen , tienen un telefono de atencion al cliente pero es un 902 :evil: :evil: osea que es carisiiiimo, te tendran varios minutos esperando y encima no te solucionaran nada, ufffff

cuando llege a casa y mi marido me vio c**o estab me dijo que porque me alteraba , que no tenia importancia , pero esque creo que juegan con nosotros, publicidad engañosa, traen una o dos de ese producto y te tiene de una tienda a otra intentando ver si la encuentra :mal: :mal: :mal:

en fin perdonarme si me he desahogado con ustedes pero estoy realmente :evil: :evil: :evil: :evil: hasta mis hija hoy no me han dado ni un ruido, de c**o estab yo :mal: :mal: :mal:

gracias por aguantarme en serio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 10 Ene 2006 00:32

Tu desahogate tranquila, ya sabes que para eso estamos. :up: :up:

Entiendo tu enfado :evil: :evil: :evil: , pero si crees que es publicidad engañosa, pide una hoja de reclamaciones, la rellenas y la presentas en consumo. Si toda la gente lo hiciera yo creo que esto no pasar?a. Creo que muchas veces los comercios nos toman el pelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 00:35

pero si se lo dije y me dijo que sin problema pero que en la publicidad que nos dan pone hasta agotar existencia :x :x :x :x

y claro la existencia no pone la cantidad :x :x :x :x

lo que yo digo , aguantarnos :evil: :evil:

marysevillana :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 01:40

LA VERDAD QE te comprendo y miraaa qe da corraje de eso ami me paso un caso igual pero en el carrafu con un rulo e esos qe parese un secador pa alisar el pelo lo pusieron en oferta ha 15 E . fui el dia de la oferta y medisen hay esqe se agotaron . boy a la otra tienda y le pregunte ha una chica y medise qe no tenia ni idea , qe si no estaba en el espocitor seria qe se agotaron , y es qe aveses ponen cosas golosas para qe piqemos y si preguntan por ese articulo , ellos ya saven qe los ban ha vender y asin los trae . darte una bueltita otro dia veras c**o lo encuentras . yo alfinal lo encontre y lo pusieron mas barato ha 13e . asin qe cuando bi otra vez la ofertas mande ami hijo apor 1 y dijo qe aviaa montones . poreso loqe tu dices juegan con nosotras y no hay derecho , y aver akien reclamas . si no saves si es verdad o mentira . podrian aver traido 1 pasarlo por caja . c**o qe vendieron 1 y asin por si las moscaaas tener justificacion . son ladrones asta para eso :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 01:43

cietooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ene 2006 07:54

A mi tb me ha ocurrido lo mimmo...iba buscando la mesa d ordenad? y no habia ni una...y fui a las 9 en punto...me recorri 3 lidl y en todos me dijeron cada uno de los encargados q habian tenido un problema y q no habian entrado, me tomaron nota, no se pa q....y listo; llame al telf de atencion al cliente les mostre mi indignacion, me volvieron a ped? mis datos y q en 10, 15 dias m darian una respuesta.

:beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 10 Ene 2006 08:15

No tomaroslo asi, porque no merece la pena, esas cosas suelen pasar tanto en el Lidl c**o en el Plus ( no se puede sacar de donde no hay) Enga no irritaros mas :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ene 2006 13:18

Pos yo esta mañana a las 9 estaba yo de nuevo alli pq ay? me comentaron q posiblemente entrarian hoy, y visto q tampoco les he puesto una reclamacion en consumo por publicacion engañosa, se lo he comunicao tb a atencion al cliente y esperare acontecimientos. Creo q es la unica forma de q se solucionen este tipo de problemas y ademas pa algo estan las hojas de reclamaciones...pa utilizarlas.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Ene 2006 16:50

Pues yo he estado hoy en el LIDEL y habia unas cuantas de esa y de las otras mas pequeñas :wink: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 19:33

candela muy bien echo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tenia que haberme unido a ti en lo de la reclamacion en consumo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder