senical???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
senical???

Mensaje por aguam5 » 10 Ene 2006 09:30

a ver...me han hablado de la bomba.. :o .de unas pastillas que te ayudan a perder peso de forma gradual, no adictivas, ni nocivas para la salud y que son las únicas con las que sí están de acuerdo en sanidad... :duda: ?sabeis algo del milagrito?... :lol: Se llaman Senical, y creo que, solo tienen un pero: el precio... :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Ene 2006 09:35

M?s "peros"...

- Solo puedes tomarlas bajo prescipci?n facultativa...

- No todo el mundo es cabdidato a tomarlas... tienes que "cumplir" unas determinadas "condiciones" de obesidad...

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Ene 2006 09:38

en este enlace tienes un foro que habla de este medicamento, por si quieres echarle un vistazo!!!( al final del mensaje , lo tienes)

?QUÉ ES XENICAL??

Xenical es la marca comercial del producto Orlistat, que se puede adquirir en las farmacias en la actualidad. Se toma por boca en forma de c?psulas, y se indica en ciertos tipos de obesidad, bajo control médico.

ACTUACI?N

Xenical actía bloqueando un enzima (lipasa pancreítica) que se encuentra en los intestinos. Esta enzima rompe los ácidos grasos para que se puedan absorber desde el intestino hacia la sangre. El Xenical bloquea este enzima y hace pasar un tercio de las grasas por el intestino hacia las heces, sin que se puedan absorber.

EFICACIA

Clúnicamente se ha demostrado que una dieta balanceada más Xenical es el doble de efectiva que la dieta solo en el control del peso. Llega a reducir un 30% de la absorción de las grasas. La p?rdida de peso, en los estudios clúnicos, ha llegado al 20% y de la grasa corporal en un 16%. Esta p?rdida se mantiene en un 50% al año de haber suspendido el tratamiento.
No actía c**o otros medicamentos alterando el metabolismo y por ello no produce efectos en el sistema nervioso central. El Xenical ha sido aprobado por la Uni?n Europea para su comercializaci?n, que se realiza desde el verano de 1999.

EFECTOS SECUNDARIOS

Molestias de estémago.
Diarrea, parte de ella por el aumento de las grasas en las heces; por ello debe de ingerir menos grasas. Se debe tomar un complejo vitamúnico c**o suplemento, ya que algunas vitaminas liposolubles no se pueden absorber.

Han aparecido casos de c?ncer de mama más frecuentemente de lo habitual en mujeres tomando Xenical. No son datos concluyentes.

Disminuye el colesterol y la LDL (lipoproteínas de baja densidad), pero no altera los triglic?ridos ni la HDL (lipoproteínas de alta densidad).

En la revista Lancet (1998 Jul 18;352(9123):167-72) aparece un estudio multic?ntrico europeo con Orlistat, en 743 pacientes con 120 mg de medicamento durante 1 año. Antes estuvieron sólo con una dieta hipocal?rica (600 kcal de díficit), y después otro año con dieta y Orlistat juntos. Los pacientes con Orlistat bajaron sus niveles de Colesterol y de LDL colesterol, la glucosa en sangre y la insulina. Apareció un 10% de bajada de peso en los tratados con el medicamento en un año, y al suspenderlo tardaron más en recuperar el peso que los no tratados.http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewto ... 70c62736ea

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no parece tan malo

Mensaje por aguam5 » 10 Ene 2006 09:51

A esta amiga mía, se lo dío el médico de cabecera sin ningún problema, solo le hizo los an?lisis de rutina para asegurarse de que todo estaba bien, y se lo aconsej?, ella aceptú el precio (95 ?...de nada... :cry: ) y está encantada. Pero resulta que hablandolo ayer tomando el café, en el trabajo, otra... y otra, compa?eras tambiénlo están tomando, simplemente por oidas de que funcionaba, han ido a la farmacia y se lo dado sin falta de receta mídica.
La cosa es que están contentísimas y yo quisiera estar igual de contenta, ¿no os parece? :duda:
Lo que me parece más sano de todo, es que nom es la panacea del olimpo...hay que hacer una buena dieta equilibrada, una de mis compa?eras hace la de los puntos y las otras dos, monti...y dicen que simplemente ayuda al cuerpo a ir más deprisa en los resultados de una dieta, ayudando a no volvere a coger lo bajado una vez estés en el mantenimiento...?NO ES UNA PASADA?... :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Ene 2006 10:11

Y no te han dicho que vamos mucho al wc???? Es verdad que mi cuñada las tomaba y dan mucha cag....a :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 10 Ene 2006 10:13

Pues por lo q yo se esas pastillas necesitan receta medica y lo q te hace es q la poca grasa q comas eliminarla eso si en el momento q tomes un poquitin de aceite te vas de bareta al baño, vamos q tiene mas inconvenientes q ventaja y no digamos el precio, total si no puedes comer grasa nada de grasa porque estarias todo el dia en el baño para q sirven haz tu dieta baja en grasas y te ahorras esa pasta, en fin es mi opinion.
:duda:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 10 Ene 2006 10:26

A VER, AGUAM, LO PRIMERO , ESO DE QUE NO SON NOCIVAS HABRIA QUE VERLO, A MI ME LAS HA MANDADO EL ENDOCRINO, Y TODAVIA NO ME LAS HE COMPRADO POR EL PRECIO, PERO APARTE DEL PRECIO, ME EXPLIC? EL ENDOCRINO, QUE PUEDES SUFRIR DIARREAS CONSTANTES, COSA QUE NO CREO QUE SEA MUY BUENA Y c**o BIEN TE HAN DICHO POR AHI, NO TODO EL MUNDO PUEDE TOMARLAS, YO NO TE RECOMIENDO QUE TE LAS COMPRES ASI c**o ASí.

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Ene 2006 10:39

Yo las he tomado junto con el reductil y si funcionan ..lo malo ...que vamos estas con el bater pegada..que un dia te pasas de la raya y vamos que literalmente pierdes aceite....o sea compresa continuamente..
Si adelgazas,el bolsillo tb te adelgaza.
A mi me las dieron con receta y bajo control medico.......y si funcionan pero ......no valen para un posible embarazo...tienen que controlartelas medicamente porque desde diarreas severas a hipertension a mareos.....
Mejor vete al endocrino soy farmaceutica y se lo que te digo

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Ene 2006 10:58

Nancy escribió:Y no te han dicho que vamos mucho al wc???? Es verdad que mi cuñada las tomaba y dan mucha cag....a :nodigona:

AJAJJJAJ YO LAS TOME, Y JAJJJAAJJAAJJ ME CA---------------BA VIVA. JAJAJJAJJAAJJ :lol:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 10 Ene 2006 11:55

yo he leido en otro foro, que pierdes aceite y que es muy desagradable.

Responder