Hola chicas, os echo mucho de menos, lo primero un besazo enorme para ranna, que ya me he enterado lo que le ha pasado

vaya susto se debio llevar la pobre

espero que ya se encuentre un poquito menor
Tengo muchas ganas de volver a levantarme todas las mañanas a mirar el foro antes que otra cosa

, ya me queda menos... He tenido unas navidades demenciales, con cantidad de trabajo, y por si fuera poco mi querido jefe nos clavo un curso de reciclaje, ademas tengo al marido de vacas y con lo poco que nos vemos pues el ratito que estoy en casa, se lo dedico a el, ni siquiera he tendio tiempo casi de jugar con lo que me han traido los reyes...
A mi amiga invisible pedirle perdon, a estas alturas supongo que ya sabra quien es su amiga, pues seguro que es la unica que falta por recibirlo, me ha llegado devuelto el paquete, una cosa muy rara, pues parece que nunca salio de Palma, estoy contenta con los de correos, otro que mande ha llegado totalmente destrozado, y era un juguete para una niña de 4 años

, amiga, te lo mando urgente esta vez, no desesperes, en fin, a ver si puedo entrar que tengo muchas cositas que contaros, tengo mucho estress a mi alrededor pero milagrosamente me encuentro muy serena, y no desbordada, sera que ya me he curado

Besitos para todas y a ver si las demas missing van dando señales tambien.