Aqui estoy!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aqui estoy!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Ene 2006 13:19

Hola chicas, os echo mucho de menos, lo primero un besazo enorme para ranna, que ya me he enterado lo que le ha pasado :o vaya susto se debio llevar la pobre :herida: espero que ya se encuentre un poquito menor :)
Tengo muchas ganas de volver a levantarme todas las mañanas a mirar el foro antes que otra cosa :dientes: , ya me queda menos... He tenido unas navidades demenciales, con cantidad de trabajo, y por si fuera poco mi querido jefe nos clavo un curso de reciclaje, ademas tengo al marido de vacas y con lo poco que nos vemos pues el ratito que estoy en casa, se lo dedico a el, ni siquiera he tendio tiempo casi de jugar con lo que me han traido los reyes...

A mi amiga invisible pedirle perdon, a estas alturas supongo que ya sabra quien es su amiga, pues seguro que es la unica que falta por recibirlo, me ha llegado devuelto el paquete, una cosa muy rara, pues parece que nunca salio de Palma, estoy contenta con los de correos, otro que mande ha llegado totalmente destrozado, y era un juguete para una niña de 4 años :cry: , amiga, te lo mando urgente esta vez, no desesperes, en fin, a ver si puedo entrar que tengo muchas cositas que contaros, tengo mucho estress a mi alrededor pero milagrosamente me encuentro muy serena, y no desbordada, sera que ya me he curado :wink: Besitos para todas y a ver si las demas missing van dando señales tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 10 Ene 2006 13:23

HOLA DE NUEVO YA VAMOS CAYENDO TODAS POCO A POCO ME ALEGRO DE VER QUE A PESAR DEL ESTRES ESTAS TRANQUILAMUCHOS :beso: :beso: :beso: Y A VER SI APARECES MAS OTRA VEZ

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ene 2006 13:24

JO? PERDITA.....MENOS MALLLLLLLLLLL!!!!!....QUE TAS HECHO DE ROG? MIARMA....M'ALEGRO Q YA ESTES DE VUELTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Ene 2006 13:26

hola petardaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que es eso que te trajeron los reyes a lo que se puede jugar??????

nosotras tambiénte echamos de menos :( a ti y al resto de petardas que faltan, si es que os haceis las interesantes y no dais señales de vida joias :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ene 2006 13:33

BIENVENIDA A CASA, HIJA, QUE NO SABES CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Ene 2006 13:56

loreh escribió:hola petardaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que es eso que te trajeron los reyes a lo que se puede jugar??????
Me han traido la chef 2000 :coqueta:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Ene 2006 14:10

desgrasiaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que das señales de vida siojodía, iba a mandarte a los geos pa sacarte del curro :lol: :lol: :lol: :lol: . Me alegro de leerte, tomótelo con calma y vuelve pronto que te echamos de menos :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 Ene 2006 14:57

Holaaaaaaaaaaa,
Menos mal que vamos apareciendo las de antes de navidad, porque ahora hay una cantidad de gente nueva que pa qué!!! :o :o
Pa conocerlas a todas voy a tener que estar conectada día y noche... :wink: :wink:

Bienvenidas a todas......... y a seguir con lo nuestro: ADELGAZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Ene 2006 15:12

Hola Perdita!!! Si que se te ha echado de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ene 2006 15:30

?Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Hija que se te echaba de menos un montón :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder