un cable con montidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
un cable con montidieta

Mensaje por mrus » 10 Ene 2006 22:50

hola!! empiezo con la montidieta y necesito una amiga que me oriente un poco por que tengo un montón de dudas... por ejemplo:
?puedo hacer un bizcocho con harina de soja y desayunarlo o merendarlo tranquilamente? me da la sensaci?n de que no estoy a dieta, vamos de que no sufro restricciones sobre todo por las noches que tengo hambre y ceno bien.... por fi necesito una amiga que me eche un cablecillo....
mrus

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2006 00:47

si quieres una amiga aki la tienes.. yo todavia no estoy muy puesta en la monty, empec? ayer y me keda mucho por aprender.. pero aki hay gente muy experta q respondera todas tus preguntas.. yo te ayudare en todo lo q pueda..bienvenida al club :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 11 Ene 2006 01:39

aqui un amigo dispuesto a ayudar en lo que pueda, echa un vistazo al post que hay por ahi arriba "resumen montignac etc. puesto por bellablanca, y te aclarara muchas dudas.
una de las cosas buenas que tiene esta dieta, es que no tienes sensacion de estar a regimen porque no tienes ansiedad.
yo llevo un par de meses haciendola y he bajado cuatro kilos, ya se que no es mucho pero en otras cicunstancias los tendria de mas ahora, despues de las fiestas que acabamos de pasar, ayer la he vuelto a retomar en serio y espero bajar mas.
un saludo y adelante a vencer a los kilos.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ene 2006 08:11

SI PUEDES HACERTE ESE BIZCOCHO Y COMERLO A TODAS HORAS.... PERO SIN PASARSE, EH? :lol: :lol:
SI MIRAS EN LAS RECETAS, CREO QUE ESTÉ ESE BIZCOCHO. TAMBIEN HAY UNO CON HARINA DE ALMENDRAS......MUY RICO... :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ene 2006 08:20

con harina de almendr así?????? :) :) :) ese se me pasó voy a buscarlo ahora mismo :dientes:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 08:54

hola!!! muchas muchas gracias, me siento muy arropada, este parece un foto estupendo de gente buena con ganas de ayudar... me he puesto muy contenta al ver que me habíais respondido... :beso:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ene 2006 09:01

ay dios, que se me había pasado que era tu primer mensaje :nodigona:
Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ene 2006 09:02

loreh escribió:con harina de almendr así?????? :) :) :) ese se me pasó voy a buscarlo ahora mismo :dientes:
LOREH, POR SI NO LO ENCUENTRAS TE LO COPIO DE MI CARPETA DE RECETAS MONTY...... AHÍ LO TIENES.... LO PUSO BELLA HACE TIEMPO... :beso: :beso:

BIZCOCHO DE ALMENDRA (Se puede desayunar, comer, merendar...)

INGREDIENTES

3 huevos
75 grs de almendra molida
200 grs de leche en polvo
150 grs de fructosa
1/2 cucharadita de hebras de azafr?n
100 grs de mantequilla sin sal
25 grs de almendras fileteadas

PREPARACIÓN

Mezclar la almendra molida, la leche en polvo, la fructosa y el azafr?n. Derretir la mantequilla y mezclar todo hasta obtener una pasta homogénea. Añadir los huevos batidos.
Echar la pasta en un molde poco profundo y meter al horno precalentado a 160 ? durante 45 minutos (comprobar que está bien hecho pinchando con un cuchillo que debe de salir limpio. Si no saliera limpio, dejar unos minutos más).
Espolvorear el bizcocho con las almendras fileteadas y servir frío o caliente.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ene 2006 09:13

muchas gracias :up:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

bechamel monti

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 09:50

:coqueta: hola! tengo otra pregunta, es que soy una preguntona...? se puede hacer bechamel con harina de soja por ejemplo?? y si es así... seguro que no engorda mucho???lo digo por ejemplo para preparar una lasaña ( en vez de pasta de lasaña con lonchas de jamón dulce)....se puede????? :duda:
por que si es así,,,,, va a ser muy fácil quitúrme los cuatro o cinco kilos que me sobran..... que ya es mucho tiempo el que llevo intentúndolo....

muchos besos :beso:

Responder