duda con mermelada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda con mermelada

Mensaje por nines » 11 Ene 2006 09:32

Buenos días a todo el mundo.
Pues estaba desayunando y cuando me estaba untando la mermelada sin azúcar en las tostadas mientras pensaba en bajar pronto lo que me he cogido estas navidades se me ha ocurrido que la mermelada es fruta y la fruta todas las que hacemos monti sabemos que tiene que pasar 20 minutos para poder comer otras cosas. Entonces no sé por qué está permitida, a no ser que sea porque se cuece ? se cuece verdad? uf, a veces me lío.
¿Qué tal llevéis las diet así
Yo empec? otra vez el lunes. :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ene 2006 09:37

PUES SI NINES, ES POR ESTAR COCIDA. MONTY PERMITE COMER FRUTA DESPUES DE COMER SI NO ES FRESCA. TE PODRIAS COMER TRANKILAMNTE UN PAR DE MANZANAS AL HORNO......ESO SI, SIN AZUCAR...... :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Ene 2006 09:43

:) Gracias Almode.
Desde luego, da gusto, lo rápidamente que contestúis a cualquier pregunta. S?is un solete. :beso: :beso: :beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 11 Ene 2006 19:09

de todas formas, tengo entendido que lo de no poderse comer fruta despues de la comida, es por los gases que produce, si no tienes este problema si se puede comer.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Ene 2006 20:43

monty-ya escribió:de todas formas, tengo entendido que lo de no poderse comer fruta despues de la comida, es por los gases que produce, si no tienes este problema si se puede comer.
NOOOOOO, a mí por los gases no me importa :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es q con monti no se puede porque fermenta en el estémago y no se puede mezclar con otras cosas no sé por qué. :beso:

Responder