dieta monti dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
dieta monti dudas

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 14:48

hola!! Realmente se pierde peso comiendo hidratos de carbono, ?¿c**o por ejemplo judias pintas, garbanzos ???etc ya lo he leido en el libro de Montignac pero me cuesta creírlo a mi me cuesta mucho perder peso, tambiénes cierto que no me sobran muchos kilos, pero me gustaría que alguien que lo hubiera puesto en práctica en serio me contestara.
Yo he comenzado la dieta pero solo tomo platos con proteínas... por que ciertamente no me f?o, tambiénme gustan mucho los dulces y he sustitu?do el azúcar por fructosa, pero... ?puedo tomar toda la que quiera o esto aumenta tambiénla glucosa en sangre??

Hay cuantas dudas....... :cry:

muchos besos y gracias a todos por ser tan estupendos!!!!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 14:56

Cuando empec? a hacerla este verano, la hice tal y c**o recomienda monty en su libro, es decir, por las noches pasta, arroz, legumbres... recuerdo que alguna noche me cen? unas judias con un poco chorizo, un plato de arroz enorme con unas gambas, ... y perd? unos 4 kilos. Luego llego el verano y a partir de ahi... el desastre porque no soy capaz de controlarme con los frutos secos (con los nervios soy capaz de comerme medio kilo de cacahuetes con cáscara de una senta :( ) y los dulces (prohibidos, por supuesto)

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

?nimo

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 15:02

pero podrías comer dulces con fructosa y estilo monti...¿no?
y no sufrir tanto y desde luego según monti puedes comer frutos secos por ejemplo en la merienda... yo casi le quito el olor hoy a un donut del antojo que tenía... pero he resistido.... marieta

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?nimo

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 15:21

mrus escribió:pero podrías comer dulces con fructosa y estilo monti...¿no?
y no sufrir tanto y desde luego según monti puedes comer frutos secos por ejemplo en la merienda... yo casi le quito el olor hoy a un donut del antojo que tenía... pero he resistido.... marieta
Mi problema es que c**o mi nombre indica soy muy golosa y si encima me pilla época de estres, ex?menes o cualquier otra cosa que me genere ansiedad no sé controlarme. Por ejemplo, este septiembre, mientras estudiaba pillaba la bolsa de cacahuetes (monty total) y me la zampaba, pero claro, una cosa es que se puedan comer y otra que te hinches. Y con el chocolate lo mismo, me puedo comer la tableta tan ricamente. Y si encima estoy en casa y hay cosas prohibidas... al final siempre es lo que caen (unas galletas saladas, unos bombones, ....)
Ahora me he mentalizado para no hacerlo y volver a seguir la dieta a rajatabla, que hay que bajar lo de las navidades más lo que ven?a a rastras.
Después de este rollo, lo que te quería decir es que si puedes comer dulces con fructosa o chocolate o frutos secos, pero sin pasarte. Un puñado para merendar o media mañana esta bien, pero no la bolsa. Lo mismo con una onza de chocolate o un trozo de un postre permitido.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ene 2006 16:54

c**o dice golosa, hay que comer de todo lo permitido con moderaci?n. El que puedas comer chocolate, no quiere decir que tengas que comerte una tableta diaria, solo que si te apetece un poco de chocolate, pues te lo comes y no pasa nada, lo mismo con los frutos secos, etc.

En cuanto a dulces con fructosa, se pueden comer de vez en cuando, no todos los días, porque el cuerpo, al comer dulce, tambiéngenera una respuesta insulúnica, no tanto c**o con azucar, pero no hay que abusar, puedes comer montybizcocho los domingos, por ejemplo.

Y lo de los hidratos, segun mi experiencia, te diré que los días que ceno pasta, arroz, o ensalada de garbanzos, por ejemplo, me peso al día siguiente, y he adelgazado más. Lo mejor es que hagas una cena de hidratos al menos tres o cuatro veces por semana, y si te apetece, todos los días.

Hay que cambiar el chip, las dietas hipocal?ricas es lo que tienen, que nos hacen creer cosas que en realidad no son verdad, c**o que la pasta engorda...

Vaya rollo que te he soltao :lol: :lol: :lol:

:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 17:02

:coqueta: jolin jolin!!! desde luego sois estupendas, me estoy quedando de piedra con tanta amabilidad.. muchas gracias.. seguir? haciendo preguntas y bueno hoy no, por que ya tengo verdurita para cenar. pero mañana voy a cenar unso fideos chinos.... por que se puede no??
a ver si voy a meter la pata y otra cosa creo haber leido que se puede comer el popular cangrejo que todos compramos, es así?? es proteína??

:wink: :beso:
marieta gracias

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Ene 2006 17:07

mrus escribió::coqueta: jolin jolin!!! desde luego sois estupendas, me estoy quedando de piedra con tanta amabilidad.. muchas gracias.. seguir? haciendo preguntas y bueno hoy no, por que ya tengo verdurita para cenar. pero mañana voy a cenar unso fideos chinos.... por que se puede no??
a ver si voy a meter la pata y otra cosa creo haber leido que se puede comer el popular cangrejo que todos compramos, es así?? es proteína??

:wink: :beso:
marieta gracias
PUES SI CON LO DE CANGREJO TE REFIERES AL SURIMO, VES CON CUIDADO QUE CREO Q LA UNICA MARCA QUE SE ENCONTRO Q ERA MONTI ERA LA DEL LIDL, LAS DEMAS, NO...
Y LOS FIDEOS CHINOS, DEPENDE, SI SON DE ARROZ :mal: , SI SON DE SOJA :up:

ESPERO HABERTE AYUDADO :)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ene 2006 17:09

Pues s?, se pueden cenar fideos chinos, pero no de arroz, sino de soja, ten cuidado. Yo los compro en el corte ingles, no se si los tienen en mas sitios.

Y el cangrejo, supongo que te refieres a los palitos, pues no, lo siento, no se puede :mal: , porque si miras los ingredientes, siempre llevan montycacas, c**o harina, o patata, o azucar... pero si encuentras alguna marca que no lleve nada prohibido, sí puedes.

:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 17:17

"pasta de trigo duro o integral(sobre todo espaquetis) eso es lo que dice el resumen de la página oficial, cuando habla de las cenas...
?a que se refieren con lo de pasta de trigo duro??
tengo fideos de soja, pero tengo de los normales también... ¿no puedo comerlos?? 8) :beso:

chocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chocolatera » 11 Ene 2006 17:26

?se puede cenar pasta integral con nata, pechuga de pavo baja en grasa y champiñones??

Responder