Pos... va la de 247...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pos... va la de 247...

Mensaje por saskia7 » 11 Ene 2006 16:43

Que s?, que vuelvo a empezar la dieta, bueno, empec? ayer, porque el lunes taba muy malita de gripe y no me sentú con ?nimos.
Me da hasta vergüenza decirlo :nodigona: pero aquí estoy... a ver cuanto duro :cry:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 11 Ene 2006 16:49

antes que nada cuidate bien esa gripe , y con lo de la dieta , animo y para arriba , veras c**o puedes hacerlo :up: :up:
un beso :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 11 Ene 2006 16:51

Guapisima pero bueno lo primero es q prontito te recuperes de la gripe y luego vendra la dieta lo importante es q estes sana y con fuerzas asi q na de verguenza naita, te animas con la ww no?
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 16:55

Espero que te recuperes de esa gripe y lo de la dieta.. pues no eres la única, que yo tambiénme estoy poniendo las pilas. Ya verás c**o lo conseguimos
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ene 2006 16:55

Bueno, dicen que a la 247 va la vencida, no?? :duda:

:lol:

Suerte!!! :up:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 11 Ene 2006 17:24

a ver si es la definitiva por cierto que dieta vas a hacer yo para liar mas la madeja ( no se quien pudo decir eso 8) :lol: :lol: ) estoy haciendo la instintiva y una de dos o la b?scula se ha vuelto loca o ha sido mi cuerpo el que esta c**o una cabra porque del lunes a esta mañana peso 2,300kg menos :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Ene 2006 17:27

:duda: :duda: :duda: :duda:
c**o lo haces pucelita? 2500 eres un crak

:pelea: me has dejado verde de envidia

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 11 Ene 2006 17:32

pues no pecando nada . Pero yo juego con ventaja en casa les he puesto a todos a dieta, si pusiera otra comida seguro que pecar?a cada cuarto de hora de todas las formas son los kg de las navidades que dicen que se bajan pronto ya veremos cuando lleve un mes a ver lo que bajo :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Ene 2006 17:57

Animo Saskia :plas: :plas: :plas: yo estoy c**o tu, poniendome :lol: :lol: :lol: ya no se que dieta hacer que no me salte a la torera :cry: de momento llevo un par de dias intentando no desfasar demasiado. Necesito empezar ya a perder peso, que peso mas ahora que cuando entré en el foro por primera vez :cry: :cry: :cry: es pa darme una paliza :pelea: :pelea: :pelea:
Que dieta piensas hacer?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ene 2006 18:11

isabelvalencia escribió:Animo Saskia :plas: :plas: :plas: yo estoy c**o tu, poniendome :lol: :lol: :lol: ya no se que dieta hacer que no me salte a la torera :cry: de momento llevo un par de dias intentando no desfasar demasiado. Necesito empezar ya a perder peso, que peso mas ahora que cuando entré en el foro por primera vez :cry: :cry: :cry: es pa darme una paliza :pelea: :pelea: :pelea:
Que dieta piensas hacer?
Me pasa c**o a tú Isabel, que ya no sé que dieta hacer que la siga más de una semana :cry: Me encanta la ww, es la que mejor llevo, pero me desespera porque pierdo poquésimo y muy despacio y a veces me estanco... Las que mejor me funcionan son las bajas en Carbohidratos, pero... me cansan... Total que he comenzado con la Instintiva a ver cuanto pierdo. Si me va bien, pierdo kilos y aguanto... seguir? con esta. Si me veo capaz de seguir una dieta pero esta me cansa, tendré que volver a mi querida ww y si... soy incapaz de seguir una dieta... tendré que optar por cortarme las venas con una galleta María :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder