AYUDA VECIN@S!!!:
-
- Cocinera/o
Hola a tod@s vengo del foro de general y tengo un problema, quiero ponerme a dieta pero c**o a veces fuera y tengo poco tiempo, no puedo andar con dietas de andar pesando las cosas, me podeis aconsejar con alguna dieta?
AH! tambiénhe empezado en noviembre en un gimnasio de lunes a jueves.
Besos y muchas gracias.
AH! tambiénhe empezado en noviembre en un gimnasio de lunes a jueves.
Besos y muchas gracias.
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy haciendo la dieta montignac, y dejé de trabajar en mes pasado. Aunque casi todos los días me llevaba la comida, algunas veces iba a comer a un restaurante, y c**o tenían varios platos para elegir el menú del día, siempre podía elegir platos montypermitidos.
De postre me tomaba un yogur natural y luego un café con sacarina

De postre me tomaba un yogur natural y luego un café con sacarina

-
- Cocinera/o
He estado mirando un poco las dietas que teneis, la de monti tiene muy buena pinta y se pueden comer un monton de cosas lo que pasa es que no me entero de los alimentos montipermitidos
, me podeis explicar a grandes rasgos en que consiste? Por lo que veo es que no se pueden mezclar por ejemplo carne o pescado con patatas que hay que comerlos con ensaladas o verduras, es as

-
- Subjefa/e de cocina
Al principio Monty es un poco lioso, pero en seguida aprendes. Yo la estoy haciendo y me va muy bien
Hay un resumen de Bellablanca al principio de la pagina que te puede servir para hacerte una idea, pero ya te adelanto que las patatas, no es que no se puedan mezclar, es que no se pueden comer
Cuando te lo leas, si tienes dudas, pregunta, que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Hay un resumen de Bellablanca al principio de la pagina que te puede servir para hacerte una idea, pero ya te adelanto que las patatas, no es que no se puedan mezclar, es que no se pueden comer

Cuando te lo leas, si tienes dudas, pregunta, que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

-
- Cocinera/o
Muchas gracias cariño, voy a intentarlo, hoy cenar? arroz ? espaguetis integrales con colitas de gambas y mañana para el desayuno un kiwi y una tostada integral con mermelada sin, eso puedo por ahora verdad? después ya seguir? leyendo para ir enterandome algo más.Antea escribió:Al principio Monty es un poco lioso, pero en seguida aprendes. Yo la estoy haciendo y me va muy bien![]()
Hay un resumen de Bellablanca al principio de la pagina que te puede servir para hacerte una idea, pero ya te adelanto que las patatas, no es que no se puedan mezclar, es que no se pueden comer![]()
Muchisimas gracias wapisima.

-
- Cocinera/o
PUES YO ETOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA Y ME GUSTA MUCHO LA VERDAD ES BUENISIMA SOBRE TODO POR QUE PUDES COMER MUCHA FRUTA , TAMBIEN TENGO LA ANTIDIETA ASI QUE SI QUIERES TE LA MANDO PARA QUE LE HECHES UN VISTAZO ESTA MUY BIEN TAMBIEN , CON MONTY ME FUE BIE PERDI 4 KILOS EN C4 SEMANAS PERO LLEGO LA NAVIDAD
Y YA VES LA NAVIDAD Y SUS COSAS ( TURRON , MAZAPAN Y OTROS APEROS )
PUES NADA HIJA ANIMATE LA MONTY TAMBIEN ES MUY BUENA Y COMES DE TODO
BESOTES GUAPA

BESOTES GUAPA
-
- Cocinera/o
Me puedes mandar la definitiva y la antidieta?PILARCITA escribió:PUES YO ETOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA Y ME GUSTA MUCHO LA VERDAD ES BUENISIMA SOBRE TODO POR QUE PUDES COMER MUCHA FRUTA , TAMBIEN TENGO LA ANTIDIETA ASI QUE SI QUIERES TE LA MANDO PARA QUE LE HECHES UN VISTAZO ESTA MUY BIEN TAMBIEN , CON MONTY ME FUE BIE PERDI 4 KILOS EN C4 SEMANAS PERO LLEGO LA NAVIDADY YA VES LA NAVIDAD Y SUS COSAS ( TURRON , MAZAPAN Y OTROS APEROS )
BESOTES GUAPA
Gracias cielo.