COMO LO LLEVAMOSSSSSSS??':

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COMO LO LLEVAMOSSSSSSS??'

Mensaje por llanderina68 » 11 Ene 2006 17:03

BUENO CHICAS QUE TAL LO LLEVAIS?
YO ESTOY MUY ANIMADA ,AUNQUE ALGUN PECADIN SE COMETE,PEROEN GENERAL BIEN.
ADEMAS HOY ME APUNTE AL GINNASIO .TRES DIAS A LA SEMANA :plas: :plas:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 11 Ene 2006 17:21

yo lo llevo muy bien,¿por ahora ? es que solo llevo tres dias y es muy poco tiempo, veremos dentro de un mes :nodigona: :nodigona:
y los pecaditos si los bajas en el gimnasio ya no son tan graves :dientes:
un saludo :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 11 Ene 2006 17:28

yo lo llevo muy bien pero solo llevo desde el lunes y no he pecado nada de nada mañana si que pecar? ( estoy de cumple) :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 11 Ene 2006 20:25

Yo de momento tambiénlo llevo bien, pero claro, sólo llevo dos días :)

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 11 Ene 2006 22:14

:) :) :) Yo tambiénlo llevo biennnnnnnn..., de momento estoy cumpliendo con el planteamiento que me hice para después de las fiestas 8) :lol: :lol:

Tendr?is que coincidir conmigo que lo mejor de cumplir con lo convenido es que no existen remordimientos de conciencia, que mira que son latosos, incluso a pesar del sacrifico se encuentra uno de mejor humorrrrrrrrrrrrrrrr........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Después de todo, algo bueno tiene que tener :lol: :lol: :lol:

Has hecho estupendamente con apuntarte al gimnasio, ya veras c**o te ayuda a perder peso y an?micamente te encuentras mucho mejor, únicamente tener un poco de precauci?n pues seguro que después de una sesi?n de gimnasia te entra más hambre, ya que quemas más calorías.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Ene 2006 22:25

Pues yo lo llevo fatal, no veo que deshinche c**o otras veces, ni nada, ya se que soy una impaciente y todo eso, pero cada día me desespero mas con esto de estar a dieta, si es que no recuerdo comer "normal" desde los 24 años joer... enfin, bajones que tiene una... :cry:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 11 Ene 2006 22:43

Alea escribió:Pues yo lo llevo fatal, no veo que deshinche c**o otras veces, ni nada, ya se que soy una impaciente y todo eso, pero cada día me desespero mas con esto de estar a dieta, si es que no recuerdo comer "normal" desde los 24 años joer... enfin, bajones que tiene una... :cry:
Venga no te desesperes mujer, que seguro enseguida empiezas a bajar peso, ten encuenta que estas navidades nos pasan factura a todos y todavía no llevamos nada, c**o aquíl que dice, ??nimo y perseverancia! :up: :) :)

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Ene 2006 22:55

uffff seguir? porque tengo que amortizar la calculadora de las ww jeje :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Ene 2006 23:04

yo cada día estoy más contenta de no pecar contantemente

por la mañana, me levanto con un contento...bueno

venga alea..que no se diga que tú puedes

Si después te vas a sentir mucho mejor :D :D :D :D :D

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 12 Ene 2006 09:40

Yo la verdad es que lo llevo muy mal ,no me la he saltado y desde el lunes que empeze he dejado 700grs pero tengo una ansiedad y no es de pasar hambre es que necesito comer chocolate :nodigona: ,yo creo que soy adicta a el ,pero voy sobrellevandolo ,espero que dentro de unos dias se me quite ,el sabado empiezo a trabajar,los dias de descanso se me acaban y lo peor que trabajo en una cocina de un hotel y no se c**o me ira.Ahora no estoy en cocina caliente ,me pasaron al cuarto frio ,y me encargo de preparas los postres,ensaladas y cortar las tartas :herida: ,asi que .os voy a contar tendre que sufrir unos dias hasta que habitue a la dieta .Pero creo que lo conseguire . :beso:

Responder