Pregunta Monty..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta Monty..

Mensaje por ROS » 11 Ene 2006 22:46

a lo mejor me animo le he estado echando un vistazo y he visto los bocadillos y se me han abirerto los ojos eso cuando se come en la cena o en la comida, y las cantidades de comida pueden se las que se quieran o pesadas, yo esque para entender esto soy un poco torpe, a ver si viene luda por su tierra y quedamos y c**o es una espeta me lo explica si no me lo aclarais antes.

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Ene 2006 08:39

Pues los bocadillos son sólo para ocasiones especiales, no para todos los días. Es lo que él llama picnic. El pan por regla general, sólo en el desayuno.
En cuanto a lo de las cantidades, s?, son libres, puedes comer hasta sentirte saciado.
No te preocupes, pregunta todas tus dudas y trataremos de ayudarte
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ene 2006 10:51

Pues ya te ha contestado golosa...el pan, integral y para los desayunos, c**o norma.
Ahora bien, te puedes hacer pan de semillas de lino y ese se puede comer cuando quieras...pero de pan tiene poco :lol:
Yo pensaba ir este sábado para alla...pero creo que lo voy a retrasar para el último finde de este mes.
Ya te avisar? cuando vaya por si quieres algo :wink:
:beso: :beso:

Responder