Pregunta Monty..:
-
ROS
- Repostera-pastelera/o

a lo mejor me animo le he estado echando un vistazo y he visto los bocadillos y se me han abirerto los ojos eso cuando se come en la cena o en la comida, y las cantidades de comida pueden se las que se quieran o pesadas, yo esque para entender esto soy un poco torpe, a ver si viene luda por su tierra y quedamos y c**o es una espeta me lo explica si no me lo aclarais antes.

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pues los bocadillos son sólo para ocasiones especiales, no para todos los días. Es lo que él llama picnic. El pan por regla general, sólo en el desayuno.
En cuanto a lo de las cantidades, s?, son libres, puedes comer hasta sentirte saciado.
No te preocupes, pregunta todas tus dudas y trataremos de ayudarte

En cuanto a lo de las cantidades, s?, son libres, puedes comer hasta sentirte saciado.
No te preocupes, pregunta todas tus dudas y trataremos de ayudarte
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues ya te ha contestado golosa...el pan, integral y para los desayunos, c**o norma.
Ahora bien, te puedes hacer pan de semillas de lino y ese se puede comer cuando quieras...pero de pan tiene poco
Yo pensaba ir este sábado para alla...pero creo que lo voy a retrasar para el último finde de este mes.
Ya te avisar? cuando vaya por si quieres algo

Ahora bien, te puedes hacer pan de semillas de lino y ese se puede comer cuando quieras...pero de pan tiene poco
Yo pensaba ir este sábado para alla...pero creo que lo voy a retrasar para el último finde de este mes.
Ya te avisar? cuando vaya por si quieres algo