Menu Monti 12-01-06:
-
- Cafetera/o
Hola, más que nada quería poner un mensaje para probar a ver si me sale el ticker pero ya de paso pongo el menú de hoy..........
Desayuno: Kiwi y tres rebanadas de pan con nueces y mermelada
Comida: espaguetis integrales con champiñones y salsa de tomate casera
Cena: Pues aún no he decidido qué voy a cenar. Alguna sugerencia?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Menu Monti 12-01-06
pues si al mediodía tomas espaguettis por la noche un pescado o pollo acompañado de ensalada o verduras...Beator escribió:Hola, más que nada quería poner un mensaje para probar a ver si me sale el ticker pero ya de paso pongo el menú de hoy..........

-
- Jefa de cocina
Aqui pongo mi menu
Desayuno. 2 rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar
MM: una onza de chocolate Monty
Almuerzo. Algo asi c**o 1 hora antes 3 mandarinas
Ensalada de pasta integral con tomates y lechuga, acompañada de atun al natural y aceitunas con anchoas.
MT: 1 yogurt 0%
Cena. no se que voy ha cenar de todas formas pongo la de ayer que no la pues
Papillote de raya con tomate y verduritas (calabacin cebolla y pimientos)
acompañado de ensalada de canonigos
Desayuno. 2 rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar
MM: una onza de chocolate Monty
Almuerzo. Algo asi c**o 1 hora antes 3 mandarinas
Ensalada de pasta integral con tomates y lechuga, acompañada de atun al natural y aceitunas con anchoas.
MT: 1 yogurt 0%
Cena. no se que voy ha cenar de todas formas pongo la de ayer que no la pues
Papillote de raya con tomate y verduritas (calabacin cebolla y pimientos)
acompañado de ensalada de canonigos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.golosa escribió:DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada de lechuga, frutos secos y baicon. Carpaccio de pavo con vinagreta de rúcula. Batido de frutas (me han dicho que sólo llevaba leche y frutas)
CENA: Ensalada o espárragos. Lentejas al curry.
Yo he comido ensalada fria de garbanzos con pimientos del piquillo, cebolla y huevo duro, ali?ado con vinagre de mídena y aceite de oliva virgen. A continuación unas barquitas de lechuga rellenas de cap de porc senglar (cabeza de jabal?) y quesitos ligth.
Desayuno el de siempre que ya sabeis de memoeira pq nunca vario.
-
- Jefa de cocina
pues , Caro a mí em gusta tu almuerzo y eso que no lo he hecho nuncacaro43 escribió:Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.golosa escribió:DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada de lechuga, frutos secos y baicon. Carpaccio de pavo con vinagreta de rúcula. Batido de frutas (me han dicho que sólo llevaba leche y frutas)
Yo he comido ensalada fria de garbanzos con pimientos del piquillo, cebolla y huevo duro, ali?ado con vinagre de mídena y aceite de oliva virgen. A continuación unas barquitas de lechuga rellenas de cap de porc senglar (cabeza de jabal?) y quesitos ligth.
estú bueno?????
-
- Subjefa/e de cocina
Era el único segundo que parec?a aceptable en el menú del día y la verdad es que estaba muy buenocaro43 escribió:Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.golosa escribió:DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.

-
- Subjefa/e de cocina
El mio
Desayuno: Media hora antes una mandarina, taza de leche desnatada con descafeinado, dos tostadas integrales con aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de pimientos asados, spaguettis con atún y yogurt 0%.
Cena: Ensalada de lechuga, zanahoria, queso y nueces, filete de mero a la plancha y de postre creo que un par de onzas de choco.

Desayuno: Media hora antes una mandarina, taza de leche desnatada con descafeinado, dos tostadas integrales con aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de pimientos asados, spaguettis con atún y yogurt 0%.
Cena: Ensalada de lechuga, zanahoria, queso y nueces, filete de mero a la plancha y de postre creo que un par de onzas de choco.