Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Calculadora ww
Mensaje
por pekemami » 12 Ene 2006 12:32
Hola chicas!! me gustaria saber si teneis la calculadora de los puntos, pero la que se venden en las reuniones. Es que yo la ultima vez que hice la dieta pues utilizaba la de la web pero me resulta mas practico ir a la compra con la calculadora... pero claro me gustaria que me dijerais las que las teneis si le dais uso y si viene bien...
Gracias

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 12 Ene 2006 12:37
Yo la tengo y es muy comoda porque no tienes q tener encendido el ordenador, yo la tengo encima de la cocina junto con la guia y es muy practica yo la aconsejo.
-
nemesis118 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nemesis118 » 12 Ene 2006 12:39
pekemami escribió:Hola chicas!! me gustaria saber si teneis la calculadora de los puntos, pero la que se venden en las reuniones. Es que yo la ultima vez que hice la dieta pues utilizaba la de la web pero me resulta mas practico ir a la compra con la calculadora... pero claro me gustaria que me dijerais las que las teneis si le dais uso y si viene bien...
Gracias

HOLA GUAPA YO HACE 2 SEMANAS QUE LA TENGO Y ESTOY c**o LOCA CON ELLA ME SIRVE MUCHO,YO LA PEDI X FAX Y EN UNA SEMANA LA TENIA..
AHORA VOY DE COMPRAR Y ME MIRO LOS PUNTOS DE TODO

TE LA RECOMIENDO

-

Mensaje
por pekemami » 12 Ene 2006 12:44
Muchas gracias chicas!! la voy a pedir.

-
Alea - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Alea » 12 Ene 2006 13:33
Jo yo la tengo hace una semana y pico, genial!!! es una pasada para hacer la compra, además es c**o un mini ordenador porque te permite y metiendo cada día lo que ocnsumes y está genial para llevar un baremo, y los puntos que te sobran al final de la semana para esos "caprichinos". La verdad que por 18 euros está genial, a mi lo que mas me sangr? fueron los 6 de los gastos de env?o pero bueno, si tu la consigues en la reunión mejor.
yo ped? c**o una boba el diario, y la verdad con la calculadora no me hacía falta ninguna, menos mal que no era muy caro.

-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

-
Janet - Cocinera/o

Mensaje
por Janet » 12 Ene 2006 20:12
Podeis decirme dónde la puedo conseguir?
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 12 Ene 2006 21:38
Janet escribió:Podeis decirme dónde la puedo conseguir?
Hola Janet...esta es la pagina oficial de la dieta ww...en ella puedes ped? la calculadora:
http://www.weightwatchers.es

-
Janet - Cocinera/o

Mensaje
por Janet » 13 Ene 2006 05:26
Vale....voy a mirar
-

Mensaje
por pekemami » 13 Ene 2006 11:12
Alea escribió:Jo yo la tengo hace una semana y pico, genial!!! es una pasada para hacer la compra, además es c**o un mini ordenador porque te permite y metiendo cada día lo que ocnsumes y está genial para llevar un baremo, y los puntos que te sobran al final de la semana para esos "caprichinos". La verdad que por 18 euros está genial, a mi lo que mas me sangr? fueron los 6 de los gastos de env?o pero bueno, si tu la consigues en la reunión mejor.
yo ped? c**o una boba el diario, y la verdad con la calculadora no me hacía falta ninguna, menos mal que no era muy caro.

jaja, eso me pasó a mi el año pasado cuando ped? la base de teflon... vaya susto con los 6 euros, pero bueno ahora lo que he aporovechado y le he vendido una a mi mami y así pagamos a medias los gastos y tambien he cogido caramelos y parece que no te das cuenta de los 6.
Gracias a todas... espero que me llegue pronto para ir haciendo mis cuentillas, lo he mandado por fax... espero que llegue

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados