Contando puntos o me muero de hambre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contando puntos o me muero de hambre

Mensaje por noradebon » 12 Ene 2006 14:46

Estoy contando los puntos que me he comido esta mañana y ya no puedo comer nada hasta mañana.

Yo por las mañanas zampo muchísimo.

¿Cómo aguantais toda la mañana con eso? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Contando puntos o me muero de hambre

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ene 2006 15:02

noradebon escribió:Estoy contando los puntos que me he comido esta mañana y ya no puedo comer nada hasta mañana.

Es q yo durante la mañana y casi media tarde no tengo mucha hambre...la ansied? mentra a partú de la tarde noche..si estoy en casa...si estoy trabajando c**o ahora mañana y tarde y saliendo sobre las 10 de la noche...es q no m'acuerdo ni de com?.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ene 2006 16:00

Pues te cuento, que yo desayunaba 2 rebanadas de pan de molde, no recuerdo cual, que tenían 1,5 p las dos, una cucharada de philadelphia light 0,5 p que untaba en las dos tostadas y le ponía a cada una una cta de Hero Diet por 0 p y mi café con desnatada 1p si era la taza de leche entera y si era media 0,5 p y me quedaba bien. A media mañana a veces me tomaba fruta y una infusi?n.
El truco está en rebuscar en el super cosas de pocos puntos, pero no sé lo que tu sueles desayunar, por ejemplo 25 g de jamón cocido son 0,5 p y una loncha de queso ligth tb 0,5 p
Ya verás c**o enseguida te apa?as muy bien. Eso s?, yo no sé c**o hacen las de 18 p porque yo tenía 24 y me costaba ahorrar...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Ene 2006 16:06

Pues yo soy de comer mucho y la verdad q con esta dieta no paso hambre, a ver cuentanos tu menu, lo primero es buscar productos light,destanados, bajos en grasas, no es lo mismo tomarte leche desnatada q la normal, con el queso igual, mermelada etc.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 12 Ene 2006 16:10

yo por las mañanas no tengo problemas ,solo un cafe con leche y a media mañana una pieza de fruta el problema es a partir de las 8 o nueve de la noche ,tengo unas ganas de comer ,por eso los puntos que no me c**o por la mañana me los c**o a la noche deberia ser al reves :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Contando puntos o me muero de hambre

Mensaje por mamita » 12 Ene 2006 16:17

noradebon escribió:Estoy contando los puntos que me he comido esta mañana y ya no puedo comer nada hasta mañana.

qué penita...mi niñaaa

Pero me harto de reir cuando te leo :lol: :lol: :lol: :lol:

venga..mucho ?nimo y no lo dejes

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Ene 2006 16:43

A mí tb me está costando ahorrar por las mañanas y es q desayunar en la calle sale muy "caro", en ningun lado te ponen leche desnatada, hasta me cuesta encontrar pan integral, cuando desayunaba en casa muchas veces tomaba un taz?n entero de All Bram por 1 puntejo y me hartaba bastante.
:beso:

Responder