Hoy me sdacaron sangre...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hoy me sdacaron sangre...

Mensaje por saskia7 » 12 Ene 2006 16:15

y vaya daño que me han hecho :herida: Siempre me pasa lo mismo: o no me encuentran la vena o, c**o hoy, la encuentran y no sale sangre hasta que profundizan y luego comprimen c**o si me fueran a ahorcar el brazo :cry: Luego me quedo toda dolor?a :cry:
Si es que antes, mi padre conocía al médico dueño de unos laboratorios y él le daba los tubos y mi papi me sacaba la sangre, siempre bien y a la primera, se la llevaba y me hacían los an?lisis gratis. Pero ahora están los dos jubilados, así que voy con "desconocidas" que las pobres me matan siempre...
Me decía hoy una de las dos enfermeras que me atendieron (porque tuvo que venir otra a ayudar), que si había encogido las venas en casa pa que no las encontrasen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que majas sí que eran.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 12 Ene 2006 16:22

a mi me la sacaron el lunes hasta dentro de una semana no tengo los resultados, me pasa lo mismo, me dejan el brazo c**o un colador y despues un moraton impresionante :cry: :cry: :cry:
un besito :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Ene 2006 16:29

:o :o :herida:
Me duele sólo de pensarlo, menos mal que a mi me las pillan a la primera, que si no.... Nunca he tenido miedo a las agujas y no me ha importado que me saquen sangre, pero hace unos años me sacaron de una sentada c**o unos 10 tubos y me mare? :herida: Aun recuerdo a las enfermeras preocupadas y rega??ndome por no haber dicho nada, pero que sabía yo!!! 10 tubos en ayunas.... Desde ese día cada vez que tengo que ir a hacerme un an?lisis soy incapaz de mirar al tuboy estoy c**o a la defensiva :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Ene 2006 16:44

lo siento mucho saskia...tengo un primo al que le pasa asi. tiene lo que en cuba se llama venas saltarinas. el pobre hasta se desmayaba de tanto tiempo que le andaban en als venas sin sacarle nada.
hoy en dia es médico...no sí c**o lo ha conseguido proque le tenia panico al hospital
se sacar? él mismo la sangre? :herida:

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

UYSS

Mensaje por mcor » 12 Ene 2006 16:53

A mi me pasa igual no me las encuentran se ven bien pero no sacan na, incluso he tenio q dejar de dona sangre porque me tiraba 1 hora pa llenar media bolsa y acababa con el brazo molio, una pena pero no es plan :cry:
Mimitos pa Saskia espero q pronto se te pase el susto y el dolor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Ene 2006 17:01

Pobrecita :herida: A mi me da un poco de miedo siempre que voy, aún así el lunes que viene tengo que ir a donar una poca

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ene 2006 17:17

Gracias hermosas, que sois unos soletes.
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Ene 2006 17:30

Pobrecica mía creo que nos pasa a casi todos lo mismo,yo cuando me tienen que sacar sangre ni miro por que sólo de ver la sangre ya estoy mareada :( :( :( soy muy cobarde me tienen que hacerlo estirada no sentada :( :( :( ya me conocen y lo malo es que creo que me sacan litrossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: salgo de allí me pego un desayuno que no se lo salta un gitano para recuperar :wink:

Que el resultado sea :up: :up: :up: Saskia :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Ene 2006 19:51

Tranquila que ya verás c**o otra vez ir? mejor.

Yo por lo visto soy valiente. Hoy tambiénme han sacado algo, pero no era sangre sino UNA MUELA. Y mis compis me decían.... "no entiendo c**o estés tan tranquila!!!" y bueno, supongo que el ir tranquila me ha ayudado porque ha ido todo estupendo.

Lo único malo ..... NO PUEDO HABLAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Ene 2006 19:57

?tas malita ?o s?n analisis de rutina? :duda: :duda:
a mi niña le pasa c**o a tú ,le cuesta encontarles las venas ,el último dia que le sacaron sangre hasta se mare?...
yo estoy acostumbrada pues soy donante de sangre y cada 6 meses me sacan una bolsa.... donde hay ...hay
:lol: :lol: :lol:

p? que te mejores: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder