Ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Josesita
Novata/o
Ayuda

Mensaje por Josesita » 12 Ene 2006 16:59

:) :) :) :) :)

Hola a todas en el Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nueva y deseo hacer la dieta de los puntos, alguna de ustedes me puede ayudar pues no se c**o empezar, he leido poco y tambien hay cosas que aun no compresndo, pero realmente deseo bajar de peso, su apoyo es muy importante y he visto que ustedes lo hacen muy bien

:up: :up: :up: :up:

Yo vivo en venezuela espero que las recomendaciones que me den las pueda aplicar con los productos de aca.

Me encantaria hacer buenas amigas en este Foro

Un abrazo muy fuerte para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Ene 2006 17:12

En primer lugar darte la bienvenida :beso: :beso: :beso:
Yo no sigo esta dieta, pero muchas compis si que la hacen, así que seguro que ellas te pueden guiar y resolver todas tus dudas. Al principio de la página hay un par de mensajes con un resumen de esta dieta, lo mismo te sirven de ayuda para empezar.
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Ene 2006 17:30

Pues arriba encontraras un post con las normas de la dieta, basicamente es una dieta de kcal pero nosotras hablamos de puntos, dependiendo de tu peso,edad,etc te pertenecen unos puntos.
Encontraras un listado con la puntuacion de los alimentos, y tu misma te haces tus menus siempre q respetes las reglas basicas de lacteos,grasas,verdura,fruta.
Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar ok.
:wink:

Responder